Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

El Colegio de Farmacéuticos de Necochea visitó Puerto Quequén

Published

on

            En una doble jornada, más de veinte miembros del Colegio de Farmacéuticos de Necochea realizaron una visita guiada a la estación marítima recibidos por el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, y el personal del Ente portuario.

            El Dr. Rojas explicó “los beneficios de la obra de profundización a 50 pies, que convertirá a Puerto Quequén en el más profundo de la Argentina, y del proyecto de reconstrucción del puente Ezcurra, para unir las márgenes portuarias para el transporte terrestre de carga y para todos los vecinos, mejorando la logística de la producción en torno a la estación marítima”.

En una primera visita a la Escollera Sur, dialogaron sobre las obras en proceso y conocieron detalles de la operatoria portuaria. También conocieron los acontecimientos más destacados de la historia de la estación marítima con el Profesor Martín Petersen.

Luego recorrieron el Área Logística Necochea, caminando entre los componentes de los molinos eólicos del Parque Eólico de Miramar.

“La nueva terminal multipropósito abre un gran abanico de oportunidades para la radicación de empresas, la exportación de productos con valor agregado y la importación de cargas generales”, aseguró el Presidente del Consorcio de Gestión, destacando la importancia del conocimiento por parte de las instituciones intermedias de la centralidad del puerto en el desarrollo de la región.

Con entusiasmo, una semana más tarde, llevaron a cabo una nueva recorrida, en esta ocasión por la margen de Quequén para lograr una visión acabada de la infraestructura y el accionar de la cadena de valor de Puerto Quequén.

De esta manera, el Consorcio de Gestión continúa revalorizando la identidad portuaria de la región.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta