Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

LA PANTERA VOLVIÓ A LA VICTORIA EN EL TOP RACE SERIES Y SUEÑA CON EL CAMPEONATO

Published

on

El menor de la dinastía De Benedictis fue vencedor en La Plata, alcanzando la tercera posición en el campeonato con la ayuda de Perlo como invitado y achicando distancias con el puntero Boccanera. A dos fechas del final, no hay nada definido en el Top Race Series.

Franco De Benedictis volvió a subirse a lo más alto del podio, por segunda vez en este campeonato del Top Race Series. Una victoria muy necesitada para el necochense, que venía de un par de fechas complicadas, aunque siempre mostrando el potencial que lo mantiene como uno de los serios aspirantes al título.

Fue una tarea eficiente y constante la del binomio De Benedictis Perlo, con una muy tarea en la clasificación, donde obtuvieron el sexto puesto en el primer corte, el primero en la segunda tanda y el segundo lugar en el tercer y definitivo ciclo, en el que solo giraban los cinco autos más veloces.

El domingo presentó una sola final, de larga duración, la Pantera subió al auto desde el arranque a su invitado, Gonzalo Perlo, que cumplió de buena forma manteniéndose cerca del líder Boccanera. Luego fue el turno de Franco, que consiguió rápidamente hacerse de la punta, para realizar mayoritariamente una tarea de resistencia, con un auto que comenzó a acusar el desgaste de los minutos transcurridos.

Ya con la trofeo en sus manos, De Benedictis analizó la victoria: “La verdad que fue una carrera muy exigente. Primero fue sufrir la carrera de Gonza (Perlo), que llegó con el auto entero, pero con el auto un poco gastado porque se exigió para seguir a Boccanera que iba más rápido.”

“El cambio de piloto fue excelente, salió como lo practicamos, y por eso quiero felicitar a los mecánicos y a Gonzalo. Después quede adelante, tras pasar a Brezzo, y el resto fue ir rápido e ir aguantando los rezagados. Ya sobre el final se me acercó Bruno y terminó siendo un carrerón, llegando a la par a la bandera a cuadros, aguantándola con un auto que se iba mucho de cola”, agregó el piloto del Mercedes 121.

Consultado sobre las posibilidades para conseguir el campeonato, el necochense afirmó: “Me hubiera gustado tener esta suerte, pero bueno se nos dio ahora. Pero bueno, ahora vamos a buscar seguir por el mismo camino, sin bajar los brazos y luchando hasta el final. Agradezco y saludo por esta victoria a todo el equipo y a los auspiciantes que confían y me acompañan desde un principio”.

Transcurridas diez fechas del campeonato, Franco De Benedictis ocupa ahora la tercera posición en la tabla, con 132 puntos, en un virtual segundo lugar, ya que el escolta Persia aún no ganó en lo que va del año, motivo por el cual no podría coronarse. El siguiente compromiso será el fin de semana del 17 de noviembre, en circuito a confirmar.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

LA PANTERA BUSCA OTRA VICTORIA PARA MANTENER EL SUEÑO EL CAMPEONATO

Published

on

LA PANTERA BUSCA OTRA VICTORIA PARA MANTENER EL SUEÑO EL CAMPEONATO

Franco De Benedictis necesita ganar en Concordia en lo que será la anteúltima fecha del Top Race Series, y para ello compartirá nuevamente butaca con Gonzalo Perlo.

La fecha 11 del Top Race Series trae consigo el clima de definición de un campeonato que tiene varios candidatos a la coronación. El autódromo Ciudad de Concordia será el escenario en el que Franco De Benedictis buscará una nueva victoria, tras lo que fue su conquista una fecha atrás en La Plata.

La organización repetirá la modalidad de binomios para este encuentro, y por ello el necochense convocó nuevamente a Gonzalo Perlo, para conformar la formula que se subió a lo más alto del podio en La Plata. En esta oportunidad, los pilotos invitados tendrán participación en una primera competencia, en la que el Series se cruzará con el Junior. Para la segunda final, serán los pilotos oficiales los que compartan pista con los autos del Top Race.

El piloto del AMS cuenta para este desafío con un auto regular, que inspira mucha confianza de cara a la contienda entrerriana. En ese sentido, Franco destacó que el rendimiento que viene exhibiendo su Mercedes número 121 “es un factor muy importante. En una categoría tan competitiva, cuidar cada detalle en el auto se vuelve fundamental. Por suerte cuento con el compromiso del equipo y ni que hablar de los sponsors que me apoyan desde principios de año. Tener esa estabilidad es de suma importancia.”

Respecto a su compañero para este desafío, el menor de la dinastía De Benedictis afirmó: “Gonza (Perlo) se sumó de la mejor forma la fecha pasada. Lo hizo realmente muy bien. Se sabe que siempre buscamos correr juntos con mi hermano Juan Bautista, pero ante otro compromiso que le surgió la fecha pasada, pensé inmediatamente en Gonzalo, y por suerte los resultados nos acompañaron hasta ahora. Esperemos poder repetir y así llegar con chances de campeonar a la última fecha”.

Las actividades para el Top Race Series en el autódromo Ciudad de Concordia comenzarán el viernes con entrenamientos a partir de las 16:00hs. El sábado desde las 9:40hs se desarrollará una segunda instancia de entrenamientos, seguida desde las 13:10hs por la etapa de clasificación y con la primera final a partir de las 15:30hs, con un plazo de duración de 25 minutos. El domingo desde las 11:45hs tendrá lugar la final conjunta con los autos del Top Race, en una competencia que tendrá una duración de 45 minutos.

Continue Reading

ALERTA

A LOS EMPLEADOS DE COMERCIO Y EMPLEADORES

Published

on

Como es sabido, el día miércoles 20/11/2019 se celebra el
“DIA DE LA SOBERANIA NACIONAL”, conforme por
decreto, el feriado se traslada al día lunes 18/11/2019.

ESTA FECHA TIENE CARÁCTER DE
“FERIADO NACIONAL”

1) Tiene los alcances legales que tiene cualquier otro
Feriado Nacional:
2) El trabajador tiene derecho a no asistir y, si lo hace
deberá percibir tal día una vez más.
SALUDA ATTE.

SINDICATO EMPLEADOS DE COMERCIO DE NECOCHEA

Continue Reading

ALERTA

JUBILACIONES, PENSIONES Y ASIGNACIONES FAMILIARES AUMENTARÁN 8,74% DESDE EL 1º DE DICIEMBRE

Published

on

Es el cuarto y último de los incrementos anuales que se aplican por la Ley de Movilidad. Así, el haber mínimo jubilatorio será de $14.067,92 y la Pensión Universal al Adulto Mayor, de $11.254,34.
En el marco de la Resolución Nº 27/2019, ANSES informa que, a partir del 1° de diciembre, más de 13 millones de personas recibirán un aumento del 8,74% en sus haberes. De ese total, más de 6,9 millones corresponden a jubilaciones y pensiones; más de 1,6 millones a Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensiones Universales para el Adulto Mayor (PUAM), más de 4,5 millones a Asignaciones Familiares (AAFF). Con este cuarto aumento anual, la jubilación mínima pasará de $12.937,21 a $14.067,92 y la PUAM ascenderá de $10.349,77 a $11.254,34. En tanto, la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, que favorece en forma directa a 4 millones de niños, niñas y adolescentes de 2,2 millones de familias, será de $2746 por hijo.También aumentará la Ayuda Escolar Anual a $2300 por hijo, que el Estado paga a los trabajadores formales, a quienes cobran la PUAM, la Prestación por Desempleo y la Asignación Universal. Asimismo, la Asignación Familiar por Hijo con Discapacidad ascenderá a $8947. Más de 8,6 millones de niños cubiertos por ANSES ANSES brinda cobertura a 8.685.308 de niños en la Argentina: 3.691.899 son hijos de trabajadores en relación de dependencia y monotributistas; 4.072.928 de titulares de la Asignación Universal; 817.294 de jubilados, pensionados, excombatientes de Malvinas y PNC por Invalidez y 103.187 de los que reciben la Prestación por Desempleo. Los nuevos montos y los rangos de ingreso del grupo familiar para las AAFF quedarán conformados de la siguiente manera: * Ninguno de los miembros del grupo familiar puede tener ingresos superiores a $53.829. Otras asignaciones 
Continue Reading

Alerta