Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

LA PANTERA VOLVIÓ A LA VICTORIA EN EL TOP RACE SERIES Y SUEÑA CON EL CAMPEONATO

Published

on

El menor de la dinastía De Benedictis fue vencedor en La Plata, alcanzando la tercera posición en el campeonato con la ayuda de Perlo como invitado y achicando distancias con el puntero Boccanera. A dos fechas del final, no hay nada definido en el Top Race Series.

Franco De Benedictis volvió a subirse a lo más alto del podio, por segunda vez en este campeonato del Top Race Series. Una victoria muy necesitada para el necochense, que venía de un par de fechas complicadas, aunque siempre mostrando el potencial que lo mantiene como uno de los serios aspirantes al título.

Fue una tarea eficiente y constante la del binomio De Benedictis Perlo, con una muy tarea en la clasificación, donde obtuvieron el sexto puesto en el primer corte, el primero en la segunda tanda y el segundo lugar en el tercer y definitivo ciclo, en el que solo giraban los cinco autos más veloces.

El domingo presentó una sola final, de larga duración, la Pantera subió al auto desde el arranque a su invitado, Gonzalo Perlo, que cumplió de buena forma manteniéndose cerca del líder Boccanera. Luego fue el turno de Franco, que consiguió rápidamente hacerse de la punta, para realizar mayoritariamente una tarea de resistencia, con un auto que comenzó a acusar el desgaste de los minutos transcurridos.

Ya con la trofeo en sus manos, De Benedictis analizó la victoria: “La verdad que fue una carrera muy exigente. Primero fue sufrir la carrera de Gonza (Perlo), que llegó con el auto entero, pero con el auto un poco gastado porque se exigió para seguir a Boccanera que iba más rápido.”

“El cambio de piloto fue excelente, salió como lo practicamos, y por eso quiero felicitar a los mecánicos y a Gonzalo. Después quede adelante, tras pasar a Brezzo, y el resto fue ir rápido e ir aguantando los rezagados. Ya sobre el final se me acercó Bruno y terminó siendo un carrerón, llegando a la par a la bandera a cuadros, aguantándola con un auto que se iba mucho de cola”, agregó el piloto del Mercedes 121.

Consultado sobre las posibilidades para conseguir el campeonato, el necochense afirmó: “Me hubiera gustado tener esta suerte, pero bueno se nos dio ahora. Pero bueno, ahora vamos a buscar seguir por el mismo camino, sin bajar los brazos y luchando hasta el final. Agradezco y saludo por esta victoria a todo el equipo y a los auspiciantes que confían y me acompañan desde un principio”.

Transcurridas diez fechas del campeonato, Franco De Benedictis ocupa ahora la tercera posición en la tabla, con 132 puntos, en un virtual segundo lugar, ya que el escolta Persia aún no ganó en lo que va del año, motivo por el cual no podría coronarse. El siguiente compromiso será el fin de semana del 17 de noviembre, en circuito a confirmar.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Buenos Aires, 12 de julio de 2020 CALENDARIOS DE PAGO DEL LUNES 13 DE JULIO

Published

on


BENEFICIARIOS DEL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

Mañana cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) las personas cuyos documentos terminan en 5, en el primer pago eligieron otra modalidad de cobro y en los últimos días validaron su CBU en el aplicativo del sitio web de la ANSES

Para consultar la fecha de cobro, deberán ingresar en www.anses.gob.ar, sección Ingreso Familiar de Emergencia.

TITULARES DE JUBILACIONES Y PENSIONES DEL SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO (SIPA)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 1 y cuyos haberes NO superen la suma de $18.952.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO Y POR EMBARAZO

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y aquellas de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con documentos finalizados en 1, mañana perciben su prestación utilizando su tarjeta de débito.

ASIGNACIÓN PRENATAL Y POR MATERNIDAD

Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en y 1 mañana cobran su prestación.

BECAS PROGRESAR

La ANSES junto con el Ministerio de Educación llevan adelante las becas Progresar, que garantizan el derecho de las y los jóvenes argentinos para terminar sus estudios. Mañana cobran los documentos terminados en y 3.

PROGRAMA ALIMENTARIO PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañana el pago único extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos a jubilados y pensionados cuyos documentos terminan en 1. El concepto será incorporado al recibo de haberes y varía según la zona geográfica.

PROGRAMA HOGAR

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Mañana cobran este beneficio las personas cuyos documentos finalizan en 1.

TARJETA ALIMENTAR

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la ANSES acompaña al Ministerio de Desarrollo Social en el pago de las tarjetas Alimentar.

Quienes cobren la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, cuyos documentos terminen en y 1, mañana recibirán el dinero.

Continue Reading

ALERTA

ACCIDENTE EN AV. 75 CASI 48 SIN HERIDOS.-

Published

on

A la madrugada de este domingo se produjo un accidente en av, 75 entre 48 y 46 donde un fiat ptte, TGQ 437 perdió el control se estrello contra una columna de iluminación.

Por suerte no hubo heridos solo golpes al conductor que se lo ve en la imagen exclusiva de canal 11 Necochea.-

Intervino la policía y fue retirado de la avenida.-

Continue Reading

ALERTA

Buscan padrinos para Pintar el barrio SAN MARTIN

Published

on

El Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio General San Martín, Efecto Mariposa y Asociación Pensamiento Penal Solidaria, comunicaron que “en breve impulsaran un ambicioso y desafiante proyecto” en conjunto: convertir al barrio General San Martín en una galería de arte al aire libre. Y para ello, informaron que buscarán 200 madrinas y padrinos que pongan los materiales (pintura y pinceles) para intervenir los frentes de las 200 viviendas del barrio con una paleta multicolor, mientras los vecinos frentistas se harán cargo de la mano de obra.

“Cada madrina o padrino tendrá asignada una vivienda en particular con el propósito de generar un vínculo particular y la campaña se orientará a empresas, asociaciones profesionales, entidades en general, pero también podrán sumarse particulares”, explicaron.

Y agregaron que “a la par del proyecto se invitará a las y los artistas plásticos locales que pinten 15 murales para embellecer el barrio y se promoverá una campaña de forestación”.

Por estos días, se “están terminando de recabar las conformidades del vecindario que por el momento son unánimes”, subrayaron y señalaron que “las entidades organizadoras de la campaña creemos que el proyecto contribuirá a dignificar al barrio y exhibirlo al resto de la comunidad como una muestra de superación”.

Continue Reading

Alerta