Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

La Policía volvió a salir a la calle para interactuar con los vecinos

Published

on


El marco del programa “Conozca a su comisario”, los jefes de la Policía de la provincia de Buenos Aires y titulares de diferentes seccionales volvieron a salir a la calle a recorrer sus jurisdicciones para interactuar con los vecinos e interiorizarse de sus inquietudes.

Estos encuentros con los ciudadanos tienen como fin conocer las propuestas, requerimientos y necesidades de estos con respecto al servicio de seguridad pública que los funcionarios policiales deben brindar.

Durante estas charlas -a las que los jefes de la fuerza deben concurrir uniformados- se confeccionan formularios con las inquietudes volcadas para que la información obtenida pueda ser utilizada para diagramar proyectos destinados a dar respuestas a las exigencias de la sociedad.

Cabe recordar que de este programa participan todos los oficiales de conducción, supervisión y titulares de dependencias en el ámbito de las Policías de Seguridad, quienes se entrevistaron con los miembros de la comunidad que residen en sus respectivas jurisdicciones.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

ALERTA BUSQUEDA DE ESTOS CHICOS POR PARTE DE LA POLICIA

Published

on

AL SR. TITULAR
CANAL 11 DIGITAL NECOCHEA

Dirijo la presente en marco de actuaciones
prevencionales iniciadas en este elemento caratuladas “QUIÑONES JUAN JOSE Y
ZARATE FLORENCIA S/ SUSTRACCION DE MENORES –Vtma. QUIÑONES
SANTINO NICOLAS Y DOMINIK JUAN (MENORES DE EDAD)”, de trámite por ante
U.F.I. nro. 20 a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Posse Veronica Dpto. Judicial de
Necochea, a los fines de solicitarle colaboración para que por su intermedio se
proceda a la DIFUSION de la búsqueda de los niños SANTINO NICOLAS
QUIÑONES de 4 de años de edad y de DOMINIK JUAN de 2 años de edad, los
cuales fueron sustraídos por los progenitores, existiendo medida de abrigo
dispuesta por El Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del
Niño y Oficio Judicial procedente de Juzgado de Familia nro. 1 este Depto.
Judicial donde se ordena la inmediata restitución de los mismos a Hogar
respectivo.
Se adjunta fotografía de los menores para mejor
proveer. En caso de novedad o datos de interés se encarece comunicación inmediata
al abonado 2262-430242 correspondiente a la Comisaria de la Mujer y la Familia
Necochea.

Continue Reading

ALERTA

ALERTA LA POLICIA BUSCA STEFANO ENRIQUE JOSE, de 51 años de edad

Published

on

or medio de la presente me dirijo a Usted, en el marco de actuaciones prevencionales que se instruyen en esta Dependencia caratuladas AVERIGUACION DE PARADERO DTE. PASTINI NORMA RUTH – CTE. STEFANO ENRIQUE JOSE” con injerencia de la UFI Nº 20 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dra. Verónica Posse del Departamento Judicial Necochea, a los fines de dar con el paradero del ciudadano STEFANO ENRIQUE JOSE, D.N.I. Nro. 20.254.916,de 51 años de edad, argentino, divorciado, instruido, mecánico, domiciliado en cercanía del Polideportivo en Mar del Plata, nacido el día 19 de octubre de 1968 el mismo se ausentara de su domicilio sito en calle 70 N° 3532 de este medio, el día de la fecha en el horario de las 18:00 horas aproximadamente, la vestimenta actual al momento de su fuga resulta ser remera de color negro con inscripciones en color blanco, jeans de color azul, zapatillas y campera de color rojo tipo neopren de aprox. 1.77 mts de altura, de contextura robusto, tés blanca, ojos color verde, cabello color castaño corto. sin cicatrices en el rostro, sin tatuajes ni aros. – Adjunto copia xerográfica de foto actual.- Encarezco del presente especial interés. –

Continue Reading

ALERTA

Juan Bautista De Benedictis terminó en el 18º lugar

Published

on

Juan Bautista De Benedictis terminó en el 18º lugar con su Ford en una complicada carrera de Turismo Carretera en la que Facundo Ardusso logró el “1” en Viedma con su Torino.

“Hicimos una serie buena terminando en el 5º lugar con buen ritmo y avanzando al pasar a Martín Trucco. En lo que fue la final veníamos conservando la posición en una carrera muy peleada esperando la mitad de la carrera adonde los autos se desgastan y tuvimos la mala fortuna de encontrarnos con el toque entre Mangoni y Ruggiero quedando cruzado en medio de la horquilla y tuve que tirarme al pasto para no pegarme. Ahí perdí muchas posiciones ya que caí del 12 al 21 lo que complicó bastante la carrera. Pudimos seguir aunque con el babero de la carga delantera dañado y logré terminar en expuesto 18. Lo positivo fue terminar la carrera con el auto muy sano y sumamos puntos. Por otro lado sabíamos que era una carrera de experiencia y sábenos en los puntos que hay que trabajar en el auto, por ejemplo los frenos”, expresó De Benedictis al final la primera carrera del calendario 2019.

Ardusso consiguió su segundo triunfo en la capital rionegrina, ya que en mayo de 2015 cuando la categoría más popular debutó en el autódromo viedmense, logró imponerse con la Dodge, casi de la misma forma que este domingo.

El inicio de la competencia fue emocionante. Mariano Werner tenía una gran oportunidad de quebrar la racha de Ford, que en este circuito nunca pudo ganar y por ahora el historial en Viedma lo dominan Torino y Chevrolet, ya que ambas marcas tienen dos triunfos cada una.

Werner estuvo demasiado pendiente de Ardusso en los primeros metros de competencia, al punto que perdió referencia de la pista y terminó mordiendo la tierra. El piloto de Torino no desaprovechó esa chance que le dejó servida el ganador de la serie más rápida y pasó a liderar la carrera, mientras que Ortelli se ubicó detrás y Werner cayó al tercer puesto.

La única vez que el triunfo de Ardusso estuvo en peligro, fue cuando Emanuel Moriatis se despistó y generó el ingreso del auto de seguridad. La ventaja de Ardusso sobre el Chevrolet de Ortelli se esfumó, aunque en el relanzamiento el quinteto de punta se cuidó y todo siguió igual.

Luego de ese momento que generó demasiada expectativa, Ardusso vigiló por momentos los movimientos del séptuple campeón que por momentos intentó buscar el sobrepaso, aunque el Torino estuvo intratable.

Por su parte, el piloto del Gurí Martínez Competición tuvo un buen rendimiento en lo que fue la final.  “Johnnito” buscó avanzar y terminaba relegado viéndoselos obligado a recuperarse de mitad de carrera en adelante alcanzando hasta la 18º posición en la que terminó la competencia.

Las vueltas finales fue un monólogo del piloto santafesino que sólo tuvo que ir directo hacia la bandera a cuadros para festejar en la primera carrera del año en la capital rionegrina. Detrás quedó Ortelli y Werner completó el podio. En el cuarto puesto llegó Leonel Pernía (Dodge) y el rionegrino JM Urcera (Chevrolet) fue quinto.

Continue Reading

Alerta