Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

Rojas: “Avanzamos hacia un puerto cada vez más moderno e innovador”

Published

on

Quequén, único puerto del país con una Plataforma Interactiva de Estadísticas.

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén realizó esta mañana la presentación de su Plataforma Interactiva de Información Estadística, DASHBOARD WEB.

El Presidente del Ente portuario Dr. Arturo Rojas resaltó que “estamos muy orgullosos de este desarrollo local, con recursos humanos propios del Consorcio. Relacionado con el Eje Estratégico modernización y Transparencia del Plan Director, nos convertimos en el único puerto del país con este sistema de estadísticas interactivas, que puede ser consultado desde cualquier punto del país y a nivel internacional. Avanzamos hacia un puerto cada vez más moderno, innovador, que vaya a la vanguardia de muchos otros puertos del país”.

Desarrollada durante un período de seis meses, por un equipo interdisciplinario de personal técnico del Consorcio de Gestión, liderado por el Ing. Emiliano García, la plataforma digital está disponible enhttps://www.puertoquequen.com/institucional/dashboard-web.

            “Es una herramienta para todos los clientes, para conocer la operatividad de cada uno de los muelles, la cantidad de buques que ingresan al puerto, el índice de días operativos, entre tantas otras variables. Uno puede ir seleccionando y en tiempo real viendo las estadísticas”, explicó Rojas.

El Dashboard Web consiste en un servicio de análisis en la nube que proporciona un panel activo, con informes interactivos enriquecidos. Establece una traducción de los datos más complejos en gráficas entendibles por todos.

El Presidente del ente portuario aseguró que“esta moderna plataforma brinda a los principales clientes las estadísticas del Puerto en todos sus dispositivos, avanzando hacia un puerto cada día más sustentable, eliminando los papeles”.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta