Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

SE AMPLÍÓ EL SALDO NEGATIVO DE LA TARJETA SUBE A $72 EN TODO EL PAÍS

Published

on

SE AMPLÍÓ EL SALDO NEGATIVO DE LA TARJETA SUBE A $72 EN TODO EL PAÍS

El Ministerio de Transporte de la Nación amplió el saldo negativo de la tarjeta a $72 en las 39 ciudades con SUBE para que todos los que tengan que viajar para realizar tareas esenciales sumen viajes tras agotar el saldo.

Se actualizó el saldo negativo de la tarjeta SUBE de $54 a $72, equivalente a tres viajes en colectivo. La medida que entró en vigencia a partir del 2 de abril beneficia a los usuarios y usuarias del transporte público exentos de la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio.

De esta forma, quienes estén haciendo uso del transporte público podrán continuar viajando una vez agotado el viaje.

Si bien los centros de atención de SUBE se encuentran cerrados, todos los trámites se pueden realizar con normalidad desde la web, para lo cual es necesario tener la tarjeta registrada.

REGISTRO

Es importante registrar la SUBE para poder recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta. Es un trámite sencillo y rápido que se realiza desde la web argentina.gob.ar/SUBE.

CARGA

En efectivo se puede cargar en supermercados, máquinas de recarga de subte, estaciones de tren, almacenes, kioscos y farmacias.

De manera electrónica desde un celular, computadora o cajero automático, a través del homebanking o aplicaciones de pago. Esta forma de carga electrónica le permite al usuario cargar la SUBE con tarjeta de débito o crédito en cualquier horario y lugar.

Luego de realizada la compra de la carga, el o la usuaria deberá acreditarla a la SUBE. Puede hacerlo desde el celular con la aplicación “Carga SUBE” con tal solo apoyar la tarjeta detrás, desde las Terminales Automáticas ubicadas en espacios públicos o con el dispositivo de Conexión Móvil. La ubicación de las Terminales se pueden conocer desde la web  argentina.gob.ar/SUBE

Carga SUBE se descarga de forma gratuita en Google Playstore. Para comprobar la compatibilidad, se recomienda intentar descargarla y Playstore indicará si el teléfono cuenta con la tecnología necesaria.

Los puntos de carga activos se encuentran actualizados y se pueden visualizar desde la web argentina.gob.ar/SUBE.

Para consultas se encuentran disponibles los canales de atención en Twitter @tarjetaSUBEok y Facebook “Tarjeta SUBE”.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

POLICÍA AGRADECE LOS QUE ENCONTRARON EL JEEP ROBADO

Published

on

Quiero agradecer a todos por la gran ayuda que me dieron para recuperar mi Jeep, la verdad impresionante como revolucionaron las redes sociales, mil GRACIAS ya está en casa con faltantes pero bueno se recuperó. Gracias al crío Jorge Mastropierro jefe departamental, al crío Martín Urrestarazu jefe del comando, crío Héctor giglio jefe de monitoreo , Pipi Montero, Claudio longlatano, Alejandro Portas y todos mis compañeros de la fuerza por como trabajaron y se preocuparon, mi familia que siempre estuvo, mis amigos Agustín, Gastón, Luciano que me ayudaron con el rescate, y a todos en general perdón si me olvidó de alguno

Continue Reading

ALERTA

Informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea,

Published

on

Siendo las 21 horas.  El Sistema de Salud a la fecha detectó ciento quince (115) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 111 (ciento once) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y uno (1) espera resultado.  Dentro de los ciento quince (115) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 24/05/2020 continúan siendo tres (3) pacientes.  Los tres (3) casos positivos fueron dados de alta COVID-19 por hisopados de control negativos.  En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 182 (ciento ochenta y dos) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 10 personas. #QuedateEnCasa Dra. Graciela Curie Dra. Belén Irungaray Lic. Ruth Kalle Jefa de Laboratorio Jefa de Infectología Secretaria de Salud Necochea

Continue Reading

ALERTA

MAÑANA LUNES 25 ATIENDE LA DANESSA CENTRO

Published

on

GRANDES OFERTAS EN LA DANESSA CENTRO DE CALLE 64 ENTRE 63 Y 65

Continue Reading

Alerta