Investigaciones por un robo ocurrido en nuestra ciudad, se orientaron hacia una vivienda de la ciudad de Necochea, en búsqueda de los probables autores del hecho. En una vivienda de esa localidad, la Policía Comunal y Sub DDI de Lobería secuestraron medio kilo de cocaína y otros elementos.

La víctima del robo fue una mujer de nuestra ciudad, a su domicilio ingresaron desconocidos y sustrajeron diversos electrodomésticos. A partir de lo investigado, el Juzgado de Garantías 1 de Necochea autorizó un allanamiento a una vivienda de calle 110 al 3400 de Necochea, concretándose en la tarde de este viernes por Policía Comunal y Sub DDI de Lobería, con apoyo de Comisaría 1ra y Delegación Drogas Ilícitas de Necochea.

En el interior del inmueble hallaron y secuestraron más de medio kilo de cocaína, balanza de precisión, teléfonos celulares, un revólver calibre 22 con municiones, herramientas y ropa para reconocimiento.

Como resultado, fue aprehendido el dueño de la vivienda, de 39 años, quien fue trasladado y está alojado en la Comisaría de Lobería. Tomó intervención en el caso del robo la UFI 20 y por la Tenencia Ilegal de Estupefacientes la oficina temática de Delitos Complejos, ambas de Necochea.-

fuente 2261