La 1º Feria de Editoriales Independientes “Rema que rema” reunirá más de 30 editoriales independientes de todo el país en un evento sin precedentes en la ciudad, en el que además de los mejores libros habrá charlas, expresiones teatrales y performances.
La Feria se plantea como objetivo establecer vínculos entre los productores culturales autogestivos y posibilitar, además, la circulación de material independiente a nivel local, con el fin de crear un circuito y un público.
Esta primera edición contará con la visita de grandes figuras de la literatura argentina contemporánea como Pedro Mairal, Elsa Drucaroff y Ramón Tarruella; y del periodismo como Martín Graziano. Dos días de intensa actividad: 15 y 16 de julio, en un encuentro especial entre escritores, editores y lectores.
Para compartir, para descubrir, para disfrutar, para atesorar.
La Feria es una propuesta cultural alternativa, que permitirá nuevas interconexiones culturales, repensando la noción de producción cultural, pues las prácticas que definen a estas editoriales como independientes, las ubican de determinadas maneras dentro del campo editorial y se vuelve fundamental entender cómo producen y ofrecen lo que producen y por dónde lo hacen circular.
Organizado por:
 El Barquero – Libros, y
 Centro Cultural Necochea,
15 y 16 de julio
Entrada LIBRE

Hacer Comentario