1
El próximo sábado 20 de agosto, a partir de las 15hs, Ciudad Frutal llevará a cabo el 4to Intercambio de Semillas y Plantas en el Centro Cultural Necochea • Biblioteca Popular Andrés Ferreyra. Una nueva edición de esta fiesta de cumpleaños frutal, donde vecinos y vecinas se reúnen a trocar y ofrecer, sin dinero de por medio, plantas, semillas, esquejes, arboles, cactus y crasas a fin de compartir y aumentar la biodiversidad en huertos y jardines.
Este evento no solo está destinado a aquellas personas con experiencia en la materia, sino en especial para quienes deseen empezar a sembrar jardines y cultivar sus propios alimentos. Durante el intercambio disfrutaremos de la música de AMÓRIKA y sus canciones de la tierra, cocina en vivo por la Cooperativa de cocineras LAS MAGAS, micro feria de productos conscientes, y el grupo de Jardinería CüMELEN guiará una pequeña intervención con plantas en el patio del Centro Cultural. Se suman también el curso de Jardinería del Centro de Formación Profesional N°403, SurfRider y UNIENDO PIEZAS, con Little Foffo pintando en vivo.
Los invitamos a acercarse a aprender de la experiencia ajena y a llevarse suficiente material para comenzar a trabajar de regreso a casa.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Lxs esperamos!

Hacer Comentario