Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

50 nuevas viviendas: cómo me anoto

Published

on

5

Pasos a seguir para anotarse. Metodología de adjudicación.

Con respecto a los futuros beneficiarios de las 50 nuevas viviendas del Barrio Los Tilos 7, gestionadas por Arturo Rojas, la Entidad Intermedia, en este caso la Cooperativa Covine, mantendrá la misma metodología que surgió con la primera etapa del complejo, inscribiendo a los interesados en calidad de postulantes en lista de espera. Para mayor información podrán comunicarse al teléfono 2262-529291.

Se le toman todos los datos en una planilla, a modo de declaración jurada, presentan toda documentación familiar, certificados de convivencia, recibos de sueldo. Quienes no tienen recibo de sueldo, tramitan, a través de un Contador Público, un certificado de ingresos.

Esta documentación se remite al organismo provincial para su calificación. Aprobada, los futuros beneficiarios son informados acerca de lo que deberán abonar en concepto de terreno y rubros no financiados por el Instituto de la Vivienda.

Una vez que se firma el convenio de financiación con el Instituto de la Vivienda, se empieza a construir, mientras el postulante va pagando las cuotas acordadas.

La Cooperativa también tendrá la potestad absoluta de realizar el sorteo de ubicación de las viviendas entre los adherentes calificados, acto que se realiza ante escribano público, dicho trámite luego es enviado al Área Social del IVBA, para que se realice la documentación legal. Cuando la vivienda está finalizada, para su entrega se hace un sorteo ante Escribano Público, comunicando los resultados al Instituto de la Vivienda. El Instituto prepara las carpetas de adjudicación y entrega; y ya se encuentra en condiciones de entregar la vivienda al beneficiario

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

UN ESPAÑOL QUE TRAÍA UN REPUESTO PARA UN BARCO EVADIÓ CONTROL.-

Published

on

Un hombre de 43 años fue detenido esta tarde por personal policial cuando protagonizó un episodio de intento de fuga de un puesto de control en uno de los ingresos de la ciudad.

El hombre, un ciudadano español con documento argentino, intentaba ingresar a la ciudad a bordo de una camioneta color gris marca Jeep por ruta 88 y Avenida de Circunvalación en Quequén.

En el intento de esquivar el control, el conductor pasó por arriba los conos que indicaban el carril para detenerse. En su trayectoria, la camioneta estuvo a punto de arrollar a personal municipal que se encontraba haciendo tareas de desinfección en el lugar, lo que llamó a la alarma del personal presente.

La camioneta no fue secuestrada y al sujeto se le notificó la formación de la causa federal, informaron a este diario fuentes policiales.

Continue Reading

ALERTA

ALERTA ESTÁN DEMOLIENDO UNA CASA EN BAHÍA DE LOS VIENTOS QUE IBA SER UNA POSTA POLICIAL

Published

on

Hola walter. Te cuento. Hoy en el barrio de Bahia de los Vientos los vecinos se alertaron porque habia un tipo tratando de demoler una casita la cual estaba cedida a la comisión vecinal de dicho barrio, la misma tenia como fin una posta policial y una salita. Se llamo al 911 y el hombre se retiro diciendo que mañana a las 8:00hs la va a ir a demoler porque tiene ordenes del dueño. Ahora te paso fotos

Continue Reading

ALERTA

CALENDARIOS DE PAGO DEL VIERNES 5 DE JUNIO

Published

on

Titulares de Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de junio con documentos terminados en 8 y 9.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Continue Reading

Alerta