Connect with us

ALERTA

VIOLENTO ASALTO EN LOBERIA CON DOS PERSONAS AL HOSPITAL.-

Published

on

Al menos dos sujetos perpetraron un violento asalto a un comercio de nuestra ciudad, en el que maniataron y golpearon salvajemente al propietario y a dos clientes para robar una suma cercana a los $200.000 en efectivo y darse a la fuga. Dos de las víctimas están internadas en el Hospital Municipal, con lesiones que no implican riesgo de vida.

El comercio está ubicado en la esquina de calles Lamadrid y Barreira, y es propiedad de Aldo Azcona, quien alrededor de las 21:30 de este lunes se encontraba atendiendo a dos clientes cuando al menos dos malvivientes los sorprendieron e ingresaron armados al lugar. Rápidamente, los delincuentes los abordaron apuntándoles con un arma de fuego, los maniataron con precintos plásticos y cables y comenzaron a exigirle a Azcona la entrega de dinero en efectivo al tiempo que golpeaban violentamente a los tres.

Los asaltantes, que estaban encapuchados, se alzaron con una suma de dinero en efectivo cercana a los $200.000, mercadería y un televisor, para luego darse a la fuga raudamente del lugar sin que, hasta el momento, se tengan novedades de ellos.

Dejaron a los tres hombres maniatados y así los encontró la Policía al concurrir al lugar, a las 0:30 de este martes, tras ser alertados por un llamado al 911. Los auxiliaron por los diversos y fuertes golpes que recibieron, por lo que fueron llevados al Hospital Municipal Gaspar M. Campos. Uno de ellos fue dado de alta, mientras que dos continúan internados en observación.

Al lugar del hecho concurrió Policía Científica a efectuar pericias, la Dra. Valencia de la Ayudantía Fiscal, e interviene en la causa, caratulada “Robo Calificado”, la Fiscalía 2 de Necochea a cargo de la Dra. Gabriele.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

ALERTA LO BUSCA LA POLICIA AL SR. DANIEL JESUS DONATO, de 78 años

Published

on

Por intermedio de la presente solicito difusión respecto a dar con el Paradero del ciudadano DANIEL JESUS DONATO, argentino, instruido, jubilado, de 78 años, domiciliado en Av. 59 n 1818 de Necochea, DNI 5.375.552, fecha de nacimiento 21 de marzo de 1940.  Mismo resulta ser de 1.70 mts de altura, de 85 kg, robusto,  piel blanca, ojos: marrón, cabellos: canoso, largo hasta los hombros lacio, posee impedimento físico: Camina lento. Vestía pantalón color beige, zapatillas color blancas, campera color azul.- El mismo se retiró de su domicilio de Avda. 59 Nº1818 de Necochea con fecha 20 del corriente en el marco horario de 05:00 a 08:00hs.- CUALQUIER NOVEDAD INFORMAR A 911 EMERGENCIAS POLICIALES O COMISARIA NECOCHEA PRIMERA TEL- 422039 

Continue Reading

ALERTA

EL C.P.R. DE NECOCHEA DETUVO A UNA PERSONA CON PEDIDO DE CAPTURA.-

Published

on

Por medio de la presente el Comando de Prevención Rural Necochea informa a la comunidad que en el marco de  tareas preventivas de ilícitos y faltas en general, en el día de la fecha siendo aproximadamente las 18:10 horas, procedió  al traslado a dependencia de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien se hallaba efectuando caza de liebre con perros galgos. Que al efectuarse la consulta en los sistemas informáticos, el mismo poseía un PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO solicitado por el Juzgado de Paz Letrado de San Cayetano del Depto. Judicial Necochea, quien dispuso que se realicen las diligencias de rigor no adoptando medida restrictiva para con la libertad de la persona.- Fdo. Comisario Sordo Germán Jefe del C.P.R NECOCHEA.-

Continue Reading

ALERTA

SE INCREMENTAN LOS OPERATIVOS DE INTERCEPTACION VEHICULAR. PRESENCIA E IMAGEN INGRESO/EGRESO AUTOPISTAS, TERMINALES DE TRASBORDO E IDENTIFICACIÓN A TRANSPORTES PUBLICOS DE PASAJEROS.

Published

on

MOTIVO:
OPERATIVO INTERCEPTACION VEHICULAR PRESENCIA E IMAGEN INGRESO/EGRESO AUTOPISTAS, TERMINALES DE TRASBORDO EIDENTIFICACIÓN A TRANSPORTESPÚBLICOS DE PASAJEROS
SITUACIÓN: Con motivo de  incrementar la presencia policial  como así la interceptación vehicular, se dispone la realización del presente operativo en el ámbito de la Provincia de Bs As. , en los diferentes distritos donde cuentan con unidad de policía de prevención local que tengan ingreso/ egreso a las autopistas/RUTAS DE ACCESO teniendo por finalidad la interceptación selectiva de vehículos e identificación de sus ocupantes, y de corresponder su incautación y aprehensión en caso de registrar impedimento legal.
MISIÓN: Será misión del personal afectado al OPERATIVO,  la de implementar todas las medidas necesarias de prevención de ilícitos en todas sus modalidades, realizando las identificaciones e interpretaciones  en cada uno de las zonas asignados a desarrollarse los operativos,con los efectos de obtener resultados altamente positivos.
OBSERVACIONES: El personal trabajara en conjunto con los diferentes móviles ,así también con numerarios de las diferentes comisarías según Jurisdicción Y PERSONAL DE TRANSITO-para el secuestro e infracciones de motovehiculos/vehículos ,con el fin de intensificar resultados positivos.
Continue Reading

Alerta