Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

A FULL LA CRÍA 2da. DE NECOCHEA

Published

on

En calle 519 nro.  1576 de Quequén, tres delincuentes asaltaron a mano armada a un vecino, llevándole varias pertenencias. 

La víctima, un joven de 23 años, se comunicó con el 911 de emergencias y dio cuenta del hecho. El mismo quien da cuenta que circunstancias que estaba por entrar a su finca, es sorprendido por tres masculinos, en un motovehiculo tipo 110 CC, color azul sin dominio, uno vestía remera roja,  y otro campera negra, gorra y su rostro tapado con un pañuelo, quien exhibiendo arma de fuego tipo escopeta recortada, le exige entrega de su moto vehículo y ante la negativa del mismo,  toma una guitarra tipo criolla y funda para luego darse a la fuga por calle 519 en dirección al barrio 6 esquinas.

https://diarionecochea.com/diario/imagenes/2018/12/29/20181229195025-aprehenden-a-un-peligroso-menor-y-a-una-mujer-por-asaltos-cometidos-en-quequen1.jpg

Alertados personal de esta y CPN realizan búsqueda personal de Gabinete Técnico Operativo  divisan el rodado con los 3 masculinos emprendiendo fuga por calle 524 de 531 a 519 descartando mochila la que contenía arma utilizada para cometer hecho tipo y reconociendo al acompañante como menor de edad (16) con amplios antecedentes policiales.

Luego la policía allanó la covacha de los delincuentes en el marco de una causa por  ROBO AGRAVADO DE MOTOVEHICULO POR UTILIZAR ARMA DE FUEGO y ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR SER COMETIDO EN POBLADO Y EN BANDA Y EL USO DE ENCUBRIMIENTO 

Personal del GTO de  la Seccional   2da. ese elemento tras haber realizado tareas investigativas en relación a hecho de fecha 27/12/18  como también de hecho de fecha 27/12/18  mediante declaraciones e  investigación en forma encubierta se establece que el autor de los hechos de mención resulta ser menor  de edad domiciliado en la localidad de Quequen.

 Ante ello se solicita Orden de Allanamiento y detención para la finca.

La orden fue emanada por la UFI NRO 4 a cargo de la Dra. VERÓNICA POSSE, siendo otorgado por S.S. Dr. Aldo Raú  Titular de Juzgado de Garantías del Joven NRO. 1 Dpto judicial Necochea. Junto a personal de G.A.D. se procede a realizar dicha diligencia al ingreso se establece que no se encontraba el imputado (17) sujeto el cual posee frondosos antecedentes policiales quien pesa una CAPTURA por los cometidos

En el lugar se procede al secuestro de vestimentas similar  la cual fuera  utilizada para cometer ambos ilícitos y patente de Motovehiculo el cual fuera sustraído a ciudadano ROMERO en el primero de los hechos. Se secuestra cuadro NRO. 8ELM151106B018430, el cual posee secuestro de fecha 02/10/18 solicitado por Cría 1ra y un motor nro. JL1P52FMH1101204910 con secuestro de fecha 14/07/18 solicitado por Cría 3ra labrando actuaciones para con ACIEN MARIA LORENA (37). Secuestros y  ACIEN trasladados a Dependencia fines legales.

Adelanto MPF UFI NRO. 20 de inicio de actuaciones por  ENCUBRIMIENTO para con ACIEN quien culminado recaudos legales recupera libertad por el art. 161 del CPP, poniendo en conocimiento a UFI NRO  4 del resultado de allanamiento.

https://diarionecochea.com/diario/imagenes/2018/12/29/20181229195143-aprehenden-a-un-peligroso-menor-y-a-una-mujer-por-asaltos-cometidos-en-quequen1.jpg

A posterior personal del Gabinete Técnico Operativo  de esa elemento, dando cumplimiento a O.S. COP. 123/18 ampl. 3 y OS. COP. 022/18 procedió en calle 531 y calle 536 a interceptar a masculino identificado como menor edad (17) sujeto este el cual posee orden de detención en relación a IPP carátulas ROBO AGRAVADO USO DE ARMA EN POBLADO Y EN BANDA DTE. CARCELES y  ROBO AGRAVADO DE MOTOVEHICULO POR EL USO DE ARMA Ambos con injerencia UFI Nro. 4 Dra Veronica Posee y solicitada por Juzgado de Garantías de Minoridad Nro. 1 S.S. Dr. Aldo Rau ambos del Dpto Judicial Necochea.

 Mismo conducía motovehiculo el cual fuera sustraído a ciudadano ROMERO MARIO WALTER con fecha 27/12/18.-

 Se traslada menor junto a progenitora y con secuestro al asiento de este elemento

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta