Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

A PESAR DE ALGUNOS INCONVENIENTES, LA PANTERA TUVO SU DEBUT OFICIAL EN EL TURISMO NACIONAL

Published

on

A PESAR DE ALGUNOS INCONVENIENTES, LA PANTERA TUVO SU DEBUT OFICIAL EN EL TURISMO NACIONAL

El piloto necochense tuvo que realizar un triple cambio de motor y cargar con kilos de penalización. Tras un buen trabajo en la serie y una buena primera mitad de final, terminó abandonando a pocas vueltas de la finalización.

Franco De Benedictis completó su participación en la primera fecha del Turismo Nacional Clase 2, con un sinsabor tras no poder completar todas las vueltas de la final por problemas en el impulsor, que lo aquejaron desde el inicio del fin de semana. Tres cambios de motor y 25 kilos de lastre fueron mucho para el joven piloto, que supo avanzar varias posiciones en la primera mitad de la competencia dominguera.

Desde su arribo a Bahía Blanca y con las primeras prácticas en el autódromo Ezequiel Crisol, la Pantera debió realizar modificaciones en su Nissan March, por las cuales sufrió la penalización de recargo de kilos. De todas formas, avanzó varias posiciones el sábado en su serie y pudo completarla con una novena posición. Aun así, los problemas se prolongaron durante el domingo, y no permitieron que el debut sea como se había planificado con el equipo del PCD Sport.

De todas formas, para el necochense hubo cosas rescatables, afirmando que “el equipo nunca bajó los brazos ante las complicaciones, y trabajó con un gran compromiso para que pueda subirme al auto y competir. No pudo darse lo que veníamos esperando, pero aun con kilos de más demostramos por momentos que podíamos ser competitivos”.

“Esto recién comienza, así que ya nos vamos a poner a pensar en la próxima fecha, para poder plasmar en pista todo el trabajo que se viene haciendo. Agradezco el gran apoyo que vengo teniendo de parte de los sponsor y de mucha gente amiga para estar acá, y espero retribuirlo con resultados en el próximo encuentro”, culminó De Benedictis desde boxes.

La próxima fecha del Turismo Nacional será en el fin de semana del 15 de marzo, en Villa Mercedes, provincia de San Luis, en el autódromo La Pedrera.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Puerto Quequén cerró su primer trimestre con 1.905.747 toneladas

Published

on

Con una operatoria de 293.845 toneladas en 13 embarques en marzo, Puerto Quequén cerró su primer trimestre con 1.905.747 toneladas en 66 buques, solo por debajo de los registros de los años récord 2012 (1.917.135) y 2016 (1.920.245).

Sobre la margen Quequén, las operaciones de exportación son protagonizadas por el buque STAR PIERA, en el giro 3, con 24.200 T de trigo con destino a Indonesia; el navío EURUS VENTURE, en el giro 1, con una carga de 28 mil T de cebada hacia Brasil; y el buque AMELIE, en el giro 4/5, que con 16.400 T de pellets de girasol zarpará hacia Holanda.

En el giro 10 sobre la margen de Necochea, se realiza la desestiba de 12.500 toneladas de fertilizantes del buque STOVE TIDE.

La estación marítima y toda su cadena agro exportadora y su Comunidad Portuaria continúan trabajando a buen ritmo, en el marco de la excepción de la logística del comercio exterior, considerada como actividad impostergable por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Presidente Alberto Fernández que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19.

En este sentido, ante la situación de emergencia de salud pública de importancia internacional y el inminente riesgo sanitario para la población local y regional, Puerto Quequén refuerza los protocolos de seguridad para prevenir la propagación del Coronavirus.

Cuatro buques en puerto, siete en rada y dos anunciados suman para los primeros días de abril otras 298 mil toneladas entre trigo, cebada, semillas y aceite de girasol, y fertilizantes, que tendrán como destino a Colombia, Kenya, Bangladesh, Omán, India, Turquía y Brasil.

Continue Reading

ALERTA

Desde la aplicación “Vos con voz” se puede activar protocolo de Coronavirus

Published

on

La Dirección General de Ordenamiento Urbano, en asistencia de los Protocolos para la prevención del virus Coronavirus COVID-19, pone en funcionamiento la aplicación “Vos con voz Necochea”, para la atención a los reclamos y denuncias de los vecinos.

Desde el Centro de Atención al Vecino (Nº 147), dependiente de la Dirección de Ordenamiento Urbano, con el objetivo de ayudar a canalizar los reclamos y las inquietudes de los vecinos, pone en marcha la aplicación “Vos con voz Necochea”.

Allí podrán subir consultas sobre Coronavirus COVID-19; ingresando ubicación, teléfono y sintomatología, o denuncias por incumplimiento de las ordenanzas y leyes en vigencia.

Para poder descargar dicha aplicación, se debe ingresar al Play Store de los teléfonos móviles con sistema Android y buscar “Vos con voz Necochea”. Luego de registrarse, el usuario podrá “Crear evento” y localizar en el mapa, con la dirección exacta, su reclamo.

En caso de COVID-19, deberá marcar “Salud” en el primer menú desplegable, mientras que en la próxima solapa deberá seleccionar entre las opciones “Emergencia” o “Protocolo coronavirus” y, en observaciones, ingresar la información de lo que sucede con un número telefónico de contacto. Por último, guardar el evento.

Continue Reading

ALERTA

Seguro por Desempleo: Se prorrogan los beneficios vencidos entre febrero y abril

Published

on

Por resolución del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social las prestaciones se extenderán hasta mayo, inclusive. Además, quienes no tengan tarjeta podrán efectuar el cobro por ventanilla los próximos viernes, lunes y martes.

La Oficina Municipal de Empleo, área dependiente de la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo que encabeza Matías Sierra, informa a los beneficiarios del Seguro por Desempleo que los beneficios vencidos entre febrero y abril del corriente año serán extendidos hasta mayo, inclusive.

La Resolución 260/20 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación indica, específicamente, que se prorrogan hasta el 31 de mayo los vencimientos de las Prestaciones por Desempleo de la Ley N° 24.013 y de la Ley Nº 25.371, que se produzcan entre el 1° de febrero de 2020 y el 30 de abril de 2020.

Además, señala que las cuotas de prórroga serán mensuales, sin poder aplicarse la modalidad de pago único, y que el monto de las cuotas de prórroga será equivalente al setenta por ciento de la prestación original.

Desde el área de la comuna también informaron que aquellos beneficiarios que no posean tarjeta podrán realizar el cobro por ventanilla en la entidad bancaria correspondiente los próximos viernes 3, lunes 6 y martes 7 de abril.

Continue Reading

Alerta