Connect with us

ALERTA

A UN AÑO DEL ASESINATO DE NAVARRETE,UNICO MEDIO EN EL LUGAR ,AQUI EL VIDEO.-

Published

on

El crimen de Leonardo Navarrete, de 30 años, es el reflejo de la violencia irracional con la que conviven a diario algunos barrios de la ciudad, donde la delincuencia se ha enquistado.

El joven fue baleado el lunes 19 de septiembre de 2016, se cree que por error, ya que los disparos irían dirigidos a un hombre con el que circulaba en motocicleta.

“Pepo” Navarrete recibió tres disparos y falleció tras sufrir un shock hipovolémico cuando era sometido a una cirugía en el Hospital Municipal Ferreyra, donde en principio los facultativos lograron estabilizar su cuadro de salud, pero horas después la situación se complicó y dejó de existir.

Según fuentes de la Fiscalía y la oficina de Delitos Complejos, la víctima de la agresión recibió entre tres y cuatro disparos de arma de fuego de diferentes calibres, pero una bala de una pistola nueve milímetros fue la que generó las lesiones gravísimas en su cuerpo.

El hecho se produjo en la zona de avenida 98 y calle 65, donde Navarrete se movilizaba en una moto junto a otro hombre, luego identificado como Jonatan Pinnavaría.

Se cree que ambos fueron interceptados por un automóvil Volkswagen Bora, de color gris oscuro. Del auto descendieron tres personas con armas de fuego en sus manos y comenzaron a disparar contra el rodado menor.

Navarrete fue alcanzado por dos disparos en la espalda, uno en un glúteo y otro en uno de sus brazos.

De inmediato, el joven que manejaba la moto trasladó hasta el nosocomio local a Navarrete y lo entregó a los profesionales de la salud y se retiró del centro asistencial antes que llegara el personal policial, que fue alertado del violento incidente por vecinos de la avenida 98.

Poco después se ordenó la detención de un individuo identificado como Diego González, quien permaneció prófugo hasta principios de noviembre, cuando se entregó a la Policía.

Tras la detención, González dio su propia versión de los hechos. Dijo que una motocicleta apareció desde el interior del barrio Fonavi por calle 65 cuando él transitaba por la avenida 98.

Luego de circular entre 50 y 60 metros, el rodado tomó en sentido contrario y uno de los individuos comenzó a ejecutar balazos contra el auto en el que viajaban Diego González y otras personas.

González aseguró que tras los tiros, descendió del auto y disparó “al voleo”, dando a entender que actuó en defensa propia.///

texto ecos

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

LA POLICIA LOCAL COMUNICA EL SECUESTRO DE UN RODADO

Published

on

En la fecha personal de está unidad a raíz de llamado por parte del 911 necochea da cuenta que en calle 72 entre 55 y 57 un auxiliar de justicia necesita ayuda para poder secuestrar un rodado razón de ello se constituyen en el lugar  entrevistandose con la Dra. García Teresa quien exhibe orden de secuestró para el rodado marca Chevrolet modelo agile de color gris dominio JAT-390 razón de ello es anoticiado el conductor identificado como Ricci Nicolás quien recibe copia de oficio de la orden de secuestró emitida por el juzgado en lo civil y comercial NRO 01 DE este Dpto judicial procediendo al legal secuestró del automotor

Continue Reading

ALERTA

QUISO HUIR DE LA POLICIA LOCAL Y SE CHOCA UNA MOTO ESTACIONADA SE TRATA DE FRUGONES RODRIGO ANGEL (20)

Published

on

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – DAÑO: CCA UPPL NECOCHEA. Personal de esta Unidad procede a la interceptación de un motovehiculo marca YAMAHA, FZ, color azul, dominio 243-LIT, cuyo conductor es Identificado como FRUGONES RODRIGO ANGEL (20), quien atraviesa un semáforo en rojo delante de los efectivos, al momento de solicitarle la documentación, intenta escapar sobre la vereda, acelerando bruscamente, perdiendo el control y colisionando contra un motovehiculo estacionado aproximadamente a 20 metros de donde se hallaban, siendo alcanzo, por el personal policial, continua con sus intenciones de huir, decidiendo confrontar con ellos, debiendo ser aprehendido e iniciándose en consecuencia, actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, mientras propietaria de rodado involucrado, radica DENUNCIA, por lo que tambien se agrega el cargo de DAÑO, interviniendo UFI Nro. 20, 

 
Continue Reading

ALERTA

EL SERVICIO DE CALLE DE TERCERA A FULL Y OTRA DETENCION MAS

Published

on

Fecha 17/4/2018 personal del Comando de Patrullas y Cria. Tercera toma conocimiento hurto de un celular en el interior de pizzeria Don Corleone ubicada en 4 y 85, cometido por un NN masculino, aportando características del sujeto, logrando la Aprehensión del mismo en calle 6 entre 83 y 85 a quien se le secuestra el elemento sustraído, siendo trasladado a la Comisaria Tercera por el delito de Hurto en Flagrancia quedando a disposición de la fiscalia en turno

Continue Reading

Alerta