Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

ACLARACIÓN DE LA MUERTE DE MANUEL MUSTAFA POR LOS DICHO DE MEDIOS DIGITALES DE NECOCHEA.-

Published

on

Luego de distintas versiones erróneas dadas a conocer en medios digitales de Necochea, la Fiscalía que investiga la muerte del productor agropecuario Manuel Mustafá, de 79 años, emitió un comunicado para dejar en claro varios ítems. El informe del Fiscal Guillermo Sabatini en base a lo investigado,

“Atento las distintas versiones que han circulado por medios digitales, en relación a un hecho acaecido el día sábado 7 de abril en horas de la noche, en la ciudad de Lobería, este Ministerio Público considera pertinente aclarar que se inició una investigación a los fines de determinar las causales de fallecimiento de quien en vida fuera Don Manuel Mustafá, de 79 años de edad,  disponiéndose la operación de autopsia, de la cual se desprende que no se encontró ningún indicio traumático que haga presumir la participación de terceros en esta muerte, resultando su causal un paro cardíaco por shock hemodinámico”, señaló el Fiscal en el comunicado.

“Las diligencias llevadas a cabo hasta el momento permiten descartar la hipótesis de homicidio. Por último y por los motivos expuestos, se hace saber que en relación a la presente investigación, nunca existió persona sindicada, sospechada, imputada o aprehendida”, aclaró Sabatini.

Por último informó que “la investigación se encuentra radicada en la U.F.I. N.º 03 a mi cargo, instrucción a cargo de la Ayudantía Fiscal de Lobería, haciéndose presente también en el lugar funcionarios del  Cuerpo de Instructores de Delitos Complejos”.

Manuel Mustafá falleció el pasado sábado en lamentables circunstancias en su vivienda de calle Tierra del Fuego al 610. El hombre, de 79 años, murió incinerado, y su cuerpo fue hallado en un galpón incendiado..

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Clausuran AGENCIA GITANA A CARGO DE DEMETRIO CAROLA

Published

on

Policía y agentes de tránsito procedieron a la clausura de un comercio de venta de vehículos usados por carecer de habilitación municipal. 

En el marco LEY 13081, y dando cumplimiento a Orden de servicio, proceden a efectuar control comercio del rubro VENTA AUTOMOTORES USADOS, sobre avenida 42 entre arterias de calle 63 y 65 esta, donde se halla comunidad zíngara, certificándose que allí funciona un comercio de venta de  automotores ubicado  en Av 42 nro 3136. 

La propietaria, DEMETRIO CAROLA, según informó la policía, carecía de la  correspondiente habilitación Municipal, y Libro Registro Vehiculos.

Continue Reading

ALERTA

Convocatoria artística del Entur para animar la Fiesta de la Tradición Gaucha

Published

on

Podrán presentarse solistas o grupos de música y danzas de Necochea y la región, sólo de estilo folclórico. Los interesados deberán acercar su propuesta artística a las oficinas del ente, hasta el 22 de marzo.

El Ente Necochea de Turismo (Entur) se encuentra convocando artistas para animar una nueva edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha, que se desarrollará entre los próximos 18 y 21 de abril en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo.

El llamado es para solistas y grupos de música y danzas de Necochea y la región, de estilo folclórico, quienes deberán acercar su propuesta artística a las oficinas del ente, hasta el próximo viernes 22 de marzo inclusive.

En esta oportunidad, el ciclo tradicionalista organizado por la Municipalidad de Necochea, que ha tenido muchísimo éxito y una gran aceptación por parte del público en sus ediciones anteriores, se desarrollará en plena Semana Santa, brindando un atractivo de magnitud para los vecinos y los turistas que nos visiten durante esos cuatro días.

Vale recordar que las oficinas del Entur se encuentran ubicadas en la intersección de la Avenida 2 con calle 87, y que los interesados pueden acercarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.

Continue Reading

ALERTA

El municipio llama a licitación por obras de infraestructura en el Barrio Los Malvones

Published

on

La Municipalidad de Necochea emite el llamado a Licitación Pública Nº 02/2019, para la “Infraestructura de redes públicas Barrio Los Malvones”, cordón cuneta y badenes, por un presupuesto oficial de 4.293.000 pesos.

En cuanto a consultas y adquisición de pliegos, estarán a disposición a partir del próximo martes 26 de marzo, y hasta el 10 de abril inclusive, en la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, ubicada en el 2º piso del municipio, en el horario de 8.15 a 13.45.

Vale destacar que para la adquisición de pliegos, que se pueden conseguir por un valor de 21 mil pesos, la condición indispensable será la de establecer domicilio especial en Necochea. Asimismo, el número de expediente municipal es 6736/18 Alc. 7.

En tanto, la fecha de apertura de la licitación es la del jueves 11 de abril, a partir de las 12 en el Palacio municipal. Para consultas vía telefónica, los interesados podrán hacerlo al (02262) 42-2176, también de lunes a viernes de 8.15 a 13.45.

Continue Reading

Alerta