Acondicionan los ingresos a Claraz y el destacamento policial de la localidad

Con pintura gestionada oportunamente por la Secretaría de Gobierno, la Delegación de Claraz pone en valor las letras de las entradas a la localidad, al tiempo que se señaliza el destacamento policial y se prosigue con el entoscado, entre otras tareas.

Con personal municipal de la Delegación de Claraz, se lleva a cabo el acondicionamiento de los ingresos a dicha localidad, donde se reparan y se pintan las letras que indica el nombre del pueblo.

Asimismo, a las tareas de señalización en las rutas que conducen a localidades vecinas se le sumó la pintura de cartelería y señalización del destacamento policial de dicha localidad. En referencia a tales trabajos tanto allí como en las entradas de Claraz, el delegado José García recordó que se puede llevar a cabo gracias a las latas de pintura que fueron gestionadas por la Secretaría de Gobierno, a cargo de Jorge Martínez.

En tanto, también las obras de luminarias progresan en Claraz y se apuntó en tal sentido que ya se comenzó con la colocación de las columnas nuevas para el alumbrado del Barrio Pachá, en el cual los vecinos reclamaban el servicio hacía muchos años.

Finalmente, García destacó también -a medida que el clima lo permite- el avance del entoscado en Claraz, al puntualizar que “seguimos con esas tareas y aún nos resta entoscar atrás de la vía de cara a la temporada de verano, con el objetivo de hacer un desvío del tránsito pesado para que no pasen frente al pueblo, ya que ello ha generado inconvenientes anteriormente. Pero ahora les brindaremos un buen entoscado a los camiones y luego de allí también se va a arreglar la calle que conduce al cementerio”.

Sobre necochea