Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

Agradecimiento a la terapia intensiva del hospital Emilio Ferreyra

Published

on

Ahora sí..después del susto ,de la incertidumbre ,la angustia y toda la innumerable cantidad de sensaciones que puedan pasar por el cuerpo durante 10 interminables días llegó el momento de agradecer… porque muchísimas personas de alguna u otra manera hicieron posible que Martu salga adelante . Agradecemos el profesionalismo y la gran humanidad de todo, absolutamente todo el personal de guardia que la recibió ,la incansable labor de los médicos y enfermeros de terapia intensiva que con tanto amor la cuidaron y lograron que saliera adelante , luchando contra su gravedad pero también con las falencias de una salud en crisis que hace su trabajo más difícil aún .Agradecer a sus amigos , muchísimos! Que estuvieron y están para y por ella en todo momento ,a las cadenas de oración de todas las religiones a los que la pensaron y la sintieron propia por un minuto deseando su mejoría.Gracias e infinitas gracias a los que nos acompañaron cómo familia ,a los amigos de todos y cada uno que nos ayudaron a pasar este trance…a los conocidos circunstanciales que también la peleaban con familiares en terapia y con los que nos acompañamos respetuosamente con mate calentito de por medio . Gracias por el respeto , el amor ,y sobre todo la empatía que no abunda hoy en día . decimos gracias porque salió , porque la tenemos y para decir que no vuelva a pasar ,el accidente es negligencia cuando la responsabilidad no está presente ,el auto es un arma en manos de quién no tiene límites ni en su casa ni en la vida . Nadie imagina que el fantasma de todo padre cuando sus hijos salen a divertirse algún día puede volverse tan real y crudo , reflexión , autocrítica y mucha concientizacion tal vez algún día nos lleven a una sociedad mejor . !!!

💟

GRACIAS flia de Martina Sacco

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta