Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

ALERTA YUNASO 2019, LOS QUE PAGARON LAS BAJADAS 2019,NO SE HACEN EN EL RIVADAVIA. ECHARON A OMAR DOMINGO YUNES .-

Published

on

Tras meses de conflicto con la Municipalidad por la falta de habilitaciones, la nueva comisión directiva del Club Rivadavia decidió rescindirle el contrato de concesión del Salón Blanco al comerciante Omar Yunes por incumplimiento de las cláusulas planteadas en el convenio.

“Lo que hubo desde el año 2016 en adelante hasta el ingreso de esta nueva comisión fue una serie de incumplimiento en particular de tres cláusulas del contrato por parte del locatario que en este caso es Yunes. Por carta a documento se le comunicó la rescinción del contrato. Había habido clausuras de parte del municipio al salón blanco particularmente con las bajadas de egresados, habíamos tomado el compromiso de notificarle que el señor Yunes no tenía contrato vigente con la institución”, afirmó .

De hecho, desde la institución se le remitió al municipio la información de la recisión de la concesión, teniendo en cuenta el conflicto que Yunes venía manteniendo con funcionarios que habían dispuesto la clausura del lugar.

“Las que suscriben Yamila Marisol Birge y Silvia Furgat, en su carácter respectivo de Presidente y Secretaria del Club Atlético Rivadavia tenemos el agrado de dirigirnos a usted a los efectos de poner en vuestro conocimiento, a los efectos legales que correspondan, con fecha 14 de diciembre de 2018 la comisión directiva del Club Rivadavia rescindió el contrato de locación del Salón Blanco de nuestra entidad que fuera firmado entre la Institución y el Sr Omar Domingo Yunes”.-

“Él va a ejercer su derecho y va a considerar que la rescisión no corresponde. A partir de que se reanude la feria, el club va  a iniciar el juicio de desalojo si es que él no desaloja el club en los términos que se le impusieron por la carta de documento que plantea cinco días hábiles”, concluyó….

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta