Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

ALERTA:OMAR YUNES LO ECHARON DEL CLUB RIVADAVIA Y NO SE HACEN BAJAS EN EL 2019 .-

Published

on

La Comisiòn Directiva comparte con sus Socios comunicado de prensa entregado en el dìa de ayer a los medios de la Ciudad de Necochea con respecto a la situaciòn del Salòn de Fiestas.

COMUNICADO DE PRENSA
Necochea , 01/03/2019
La Comisión Directiva del Club Atlético Rivadavia comunica a los medios periodísticos de Necochea que el día 21 de febrero de 2019 tomó posesión pública y pacífica del Salón de Fiestas del Club Rivadavia. 
Esta toma de posesión se efectivizó en el mencionado Salón durante la inspección realizada por la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Higiene y Bromatología, inspección en la cual se constató que el mismo se encontraba abandonado con presencia de palomas, roedores e insectos y gran cantidad de deposiciones. La inspección sostuvo que el lugar en estado de abandono no se encuentra en condiciones higiénico sanitarias e intimó al Club a tomar posesión de las instalaciones abandonadas para proceder a la desratización y limpieza del lugar. La totalidad de las circunstancias relacionadas con el acceso al salón, estado de abandono del inmueble y toma de posesión fueron debidamente volcadas por los funcionarios públicos actuantes en las actas municipales 11528 y 11529 obrantes en el expediente 1014/19.

Asimismo comunicamos que con fecha 30 de enero de 2019 la fiscal Silvia Gabriele imputó, en el marco de la IPP Nro. 11-00-006975/18, a los Sres. Omar Domingo YUNES y Rafael Luciano MORI por el delito de falsificación de instrumento privado previsto en el artículo 296 del Código Penal. 
La imputación responde a la presentación por parte de los mismos de una lista de candidatos para las últimas elecciones de autoridades del Club con avales cuyas firmas fueron falsificadas conforme a la denuncia realizada por el interventor del Club Dr. Patricio García de Arriba y testimoniales prestadas en tal investigación penal preparatoria.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta