Allanamiento, aprehensión y secuestro de marihuana y LSD

 
 
 

 
La diligencia  fue realizada en la fecha por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea, en una vivienda de calle 50 entre 69 y 71 de esta ciudad, donde se procedió al secuestro de más de 300 plantas de marihuana, bolsas con flores de esta sustancia,  troqueles de LSD, balanza y elementos destinados a la producción del estupefaciente, paneles de iluminación led, ventilación, medición de temperatura y humedad, bidones con fertilizantes y 100 bolsas con sustrato preparado.
Durante la investigación realizada por Infracción a la Ley de estupefacientes 23.737, de trámite por ante la UFI nro 30, se reunieron elementos probatorios con lo cual el Juzgado de Garantías nro 2 a cargo de la Sra. Aida Lhez, ordenó el correspondiente allanamiento del domicilio.
Al momento de la diligencia,  estuvo presente el Sr. Agente Fiscal Dr. Carlos Larrarte, además de contarse con la importante colaboración del Municipio a través del Director de Coordinación de Políticas de  Seguridad de Necochea.
En el lugar se identificó al morador de la vivienda quien fue aprehendido cumpliéndose recaudos legales a disposición de la Justicia.

Sobre necochea