Allanan vivienda y recuperan parte del botín.

 

Fue por un robo cometido en barrio Puerto. Hallaron los bienes en la casa del imputado en Quequen. Una persona fue imputada por robo y amenazas.


La investigación por el robo que sufrió un hombre al dejar su vehículo estacionado en el frente de su casa en el barrio Puerto derivó en la realización de un allanamiento en el que hallaron parte de los objetos robados. Una persona fue identificada y se lo notificó de la formación de una causa penal.

Un hombre que dejara su auto en la vereda de su casa, al regresar constató que autores ignorados abrieron el capot y sustrajeron de su interior la batería y stereo, al llegar enterarse quien estaba ofreciendo, fue amenazado.

Con el aval del Juzgado de Garantías 2, personal de la DDI allanó un inmueble ubicado en calle 513 al 1300. Allí encontraron un stereo y dos celulares que sirven para continuar la investigación y comprobar las amenazas.

Una persona de 23 años –fue notificada de la formación de una causa por el delito de robo y amenazas a cargo de la fiscalía Nº 20 a cargo del Fiscal Walter Pierrastegui.

Sobre necochea