Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

ALLANAN Y CLAUSURARON OTRO DESARMADERO CLANDESTINO, SECUESTRAN 21 MOTORES Y MAS DE 300 AUTOPARTES.

Published

on

En el marco de la continuidad de tareas preventivas realizadas en pos de alcanzar una reducción del índice de sustracción de automotores, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones en conjunto con inspectores municipales de Control Urbano realizó este miércoles un allanamiento en un desarmadero clandestino de autopartes de vehículos, ubicado en la calle 550 al 800, de Quequen, en el que se encontraron 21 motores de vehículos así como autopartes con un origen desconocido, cuya procedencia no pudo ser justificadas por el responsable del establecimiento.

En relación al allanamiento en una “carpintería de aluminio” que funcionaba sin habilitación como un desarmadero de vehículos, lo que constituye una infracción a la Ley Nacional de Desarmaderos, por tal motivo fue clausurado. Según se informó, los elementos hallados no poseían los correspondientes autoadhesivos identificatorios, los cuales son de carácter obligatorio, y el libro de registro y control policial no se llevaba acorde a lo normado por las leyes 13.081 y 8.031/73.

Según fue informado, la investigación fue originada tiempo atrás por la personal de D.D.I., quien junto a la Fiscalía interviniente se aboco a recabar elementos de prueba para así obtener una orden judicial, la que finalmente fue contemplada por la Justicia de Ganarías y otorgada este día miércoles.

Frente a tales irregularidades el titular de la UFI Nro. 20 de Necochea, ordenó el secuestro de aproximadamente 300 piezas de vehículos entre puertas, capots, parabrisas, lunetas, vidrios de puertas, cañoneras, neumáticos, llantas, motores, ejes, caños de escape, columnas de dirección, espirales, paragolpes, puentes traseros, tableros, radiadores, cajas de cambio,que alternadores, palieres, tapas de cilindro, discos de freno, puntas de eje y burros de arranque, así como también y 21 motores. Vale remarcar, que en el lugar fueron hallados elementos de corte, como amoladoras y discos de corte aptos para la actividad que se investiga.-

Además, fuentes de la investigación confirmaron que quedó sometida a proceso judicial una persona de 50 años de edad por infracción a la ley 25.761.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta