Nuestro director recibió un informe exclusivo que es muy “futurista” donde las encuestas no son para este domingo cuando se elijan los candidatos en las PASO del distrito de Necochea sino pensando en el mes de octubre.
En el sector de Unidad Ciudadana, la candidata Andrea Caceres del “cristinismo-kirchnerista” puro, sería la de mejores chances de enfrentar a Cambiemos y 1País en el mes de octubre .
De ganar Andrea Caceres las Paso de este domingo, ante la lista de José Luis Vidal (Silvia Jensen a la cabeza) y el abogado Luis Giampaoli,con boleta corta, sería la que no tuviese demasiados cortes de boleta cuando elijan a Cristina y su candidato local.
De perder Caceres, los votos de Jensen serían menores, porque cortarían la boleta en un alto porcentaje, a raíz de los acompañantes de “cara bonita” (ex intendente Vidal, sus ex funcionarios Juan Carlos de Francisco, ingeniero Carlos Samprón,entre otros).
Es decir, Unidad Ciudadana,con la doctora Cristina Fernández de Kirchner senadora, tendría más votos en octubre si este domingo elijen a Caceres sobre la lista “pejotista” o la de Sampaoli.
Datos exclusivos que recibió nuestro Director.

Hacer Comentario