Connect with us

ALERTA

Asfalto de Av. 75: López firmó contratos para el comienzo de una obra esperada

Published

on

La misma comprende tres tramos, de Av. 42 a Av. 58; de ésta última hasta calle 70, y de 70 a Av. 74, dos cuadras que serán completadas con fondos municipales . La empresa adjudicataria, Master Obras S.A., comenzará con cunetas y movimiento de sumideros para luego avanzar con carpeta asfáltica.

En vistas a la realización de la nueva carpeta asfáltica de Av. 75 entre Av. 42 y Av. 74, el intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó los contratos correspondientes junto a la empresa adjudicataria, Master Obras S.A., representada por su presidente Pablo Viani y Gonzalo Aguiló.

En la mesa junto al jefe comunal, también estuvieron el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain; y el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Alfredo Ricci.

Tras el cónclave, quien se explayó fue Gonzalo Aguiló de la empresa bonaerense, Master Obras S.A., quien señaló que “se licitó la obra y fuimos adjudicados en los dos tramos para el recapado asfáltico. Se van a correr los sumideros y se dejará como el tramo anterior que se hizo de la Av. 75 (desde calle 22 a Av. 42).

La obra comprende dos tramos, desde la Av. 42 hasta la Av. 58, y desde ésta última hasta la calle 70, al tiempo que las dos cuadras restantes hasta Av. 74 serán completadas por el municipio.

En cuanto a más detalles de obra, Aguiló informó que “se va a empezar con las cunetas y movimiento de sumideros, los cuales hoy están abajo y pasarán a estar en las veredas, y de esa manera no se van a inundar más las calles, para luego comenzar con el encarpetado asfáltico”.

Asimismo, Aguiló sostuvo que el intendente y su equipo enfatizaron sobre la importancia de la 75 para la ciudad. “La avenida es una arteria importante para todos los necochenses, es una obra que trasciende todo el movimiento del verano porque es la que se usa de forma permanente y sabemos que está dañada, y de esta manera los habitantes se van a ver altamente beneficiados”.

Vale destacar que el financiamiento de tal obra corresponde por un lado, de 58 a 70, al Fondo de Infraestructura Municipal; y en cuanto al tramo de 42 a 58 se realiza por convenio 70/30, donde el 70% es aporte provincial y el 30% restante por propio recurso comunal.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

SECUESTRAN UN ARMA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAR DE MUERTE A SU EX PAREJA.-

Published

on

Un hombre había amenazado a su ex pareja con matarla de un tiro, la DDI allanó su casa y secuestro un revolver. El individuo quedo imputado.

A raíz de una denuncia radicada por una mujer en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Necochea que su ex pareja, un hombre de 41 años, la amenazo que la iba a matar con un revolver.

A partir de ese momento personal de la Dirección Departamental de Investigaciones y sus pares de la Comisaría de la Mujer y la Familia identificaron al sospechoso y determinaron donde estaba viviendo la persona.

Con todos los elementos recabados por los uniformados, el Fiscal Dr. Eduardo Nuñez titular de la UFI Nro. 10 pidió a la Justicia de Garantías el allanamiento para la vivienda del sospechado.

Esta tarde el Juzgado de Garantías Nro. 2 avaló el mandato judicial y los policias ingresaron al domicilio ubicado en calle 60 al 3600 donde hallaron oculto un revolver calibre 32 largo dentro de un mueble.

Según fue informado por la DDI, la persona registra procesos anteriores por amenazas, violencia familiar o de género.

El arma quedo secuestrada y individuo imputado de la causa a disposición de la Fiscalía interviniente.

Continue Reading

ALERTA

BRILLANTE PROCEDIMIENTO DEL JEFE DE CALLE CHULITO DIAZ .-

Published

on

En relación a robo ocurrido con fecha 18 de Mayo en una vivienda de la Villa del Deportista en calle 155 Bis y 50 donde fue sustraído un Tv plasma, de averiguaciones practicadas por el Personal del Gabinete de Prevención del Delito de la Comisaria Necochea Tercera y habiendo reunidos elementos de interés se solicitó Orden de Allanamiento la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 02 para un domicilio de calle 46 y 77 de Necochea, donde se procedió al Secuestro de un Tv Plasma sin sticker de numeración y con idénticas características al sustraído, no hallándose el morador de la vivienda, quien circula en un vehículo que fue marcado por vecinos del lugar

Continue Reading

ALERTA

ASI LE DEJO LA TOYOTA AL PADRE.-

Published

on

SIMPLEMENTE   EN  VIDEO  LO  DICE  TODO  ESTO  OCURRIO  EN  VILLA DEL  DEPORTISTA   HOY   EN  AV. 58 Y 161 BIS.

EN LA  CAMIONETA  VENÍAN  3  CHICOS  Y  UNA  CHICA   POR  SUERTE  SOLO  GOLPES   

AMPLIAREMOS.-

 

Continue Reading

Alerta