El libro fue titulado “12 poetas Latinoamericanos”  y será declarado de interés provincial en Misiones.

Comunicado de Prensa

            El autor necochense Hugo Daniel Sánchez, participa de una antología poética internacional con otros once poetas latinoamericanos. Este libro de poemas fue gestado e impreso en nuestro medio y lleva como título “12 Poetas Latinoamericanos – Antología Poética. La publicación consta de doscientas cuarenta páginas y cuenta con poemas de diversos estilos y temas, incluido uno a nuestra ciudad.

            La particularidad de esta antología, es que los autores no se conocen personalmente, si no, que se relacionaron a través de un portal de internet para luego formar un grupo de WhatsApp y mediante esta plataforma organizar todos los trabajos.

            Junto a los escritores antes mencionados, también integran la publicación, Claudia Alonso Martínez de Uruguay, Ana Carola Burgos de Honduras, Mía Aragón Ochoa y Yamila Valenzuela de Colombia, Steylan Montilla de República Dominicana, Gisela Guillén de Cuba, Vianey Bueno Díaz, Carlos Erik Cobos, Said Eduardo Sánchez Cruz y Juan Carlos Peralta de México.

La  presentación en primera instancia, fue en Posadas, Misiones, por la coautora Nelly Herrera, oriunda de aquella provincia donde será declarada de Interés Provincial, quedando aun a confirmar la fecha de presentación en nuestra ciudad.

Imágenes integradas 1    Imágenes integradas 2

Imágenes integradas 3   Imágenes integradas 4

Hugo Daniel Sánchez  –  regaxa@gmail.com

Hacer Comentario