Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

Avanzan los trabajos del Natatorio Municipal en Quequén

Published

on

Actualmente se realiza el encofrado y armado de las vigas de una obra que nace a pocos metros de la Delegación Municipal y que es uno de los bastiones para la política deportiva de la gestión del intendente Facundo López.

Frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen, y a pocos metros de la Delegación de Quequén, avanzan las obras para el Natatorio Municipal, un proyecto que naciera baja la intendencia de Facundo López y que fuera gestionado por el propio jefe comunal ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Desde la órbita de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, informaron respecto a la etapa de obra (llevada a cabo por la empresa adjudicataria Solana S.R.L.), que se realizaron las bases del lugar y la estructura de hormigón, mientras que actualmente el personal se aboca al encofrado y armado de vigas de formación del natatorio, que contará con una pileta semi olímpica de 25 metros de largo por 12,50 de ancho.

Además, el proyecto comprende la construcción de un local-restaurant, cocina, baño, vestuarios, oficinas administrativas y áreas de recepción y primeros auxilios. Se trata de una obra de 1.300 metros2 y el presupuesto es de 12.844.457, 45 pesos.

Vale recordar que durante el inicio de la demolición del viejo Corralón de Quequén para comenzar a emplazar el natatorio, el intendente López enfatizó que “esta obra es de real envergadura para el avance de una comunidad pujante como la de Quequén, ya que tener su propio natatorio abierto a todos los vecinos será un orgullo, sobre todo porque vamos a lograr que el deporte llegue a todos los barrios, y éste será el puntapié inicial”.

Asimismo, se destaca de esta obra que los terrenos fueron adquiridos con fondos propios de la comuna, que aporta un porcentaje similar al del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en pos de cristalizar prontamente un bastión para la política deportiva de la gestión.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

UN ESPAÑOL QUE TRAÍA UN REPUESTO PARA UN BARCO EVADIÓ CONTROL.-

Published

on

Un hombre de 43 años fue detenido esta tarde por personal policial cuando protagonizó un episodio de intento de fuga de un puesto de control en uno de los ingresos de la ciudad.

El hombre, un ciudadano español con documento argentino, intentaba ingresar a la ciudad a bordo de una camioneta color gris marca Jeep por ruta 88 y Avenida de Circunvalación en Quequén.

En el intento de esquivar el control, el conductor pasó por arriba los conos que indicaban el carril para detenerse. En su trayectoria, la camioneta estuvo a punto de arrollar a personal municipal que se encontraba haciendo tareas de desinfección en el lugar, lo que llamó a la alarma del personal presente.

La camioneta no fue secuestrada y al sujeto se le notificó la formación de la causa federal, informaron a este diario fuentes policiales.

Continue Reading

ALERTA

ALERTA ESTÁN DEMOLIENDO UNA CASA EN BAHÍA DE LOS VIENTOS QUE IBA SER UNA POSTA POLICIAL

Published

on

Hola walter. Te cuento. Hoy en el barrio de Bahia de los Vientos los vecinos se alertaron porque habia un tipo tratando de demoler una casita la cual estaba cedida a la comisión vecinal de dicho barrio, la misma tenia como fin una posta policial y una salita. Se llamo al 911 y el hombre se retiro diciendo que mañana a las 8:00hs la va a ir a demoler porque tiene ordenes del dueño. Ahora te paso fotos

Continue Reading

ALERTA

CALENDARIOS DE PAGO DEL VIERNES 5 DE JUNIO

Published

on

Titulares de Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de junio con documentos terminados en 8 y 9.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Continue Reading

Alerta