Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

CAE LA BANDA DE LA MERIVA EN SAN CAYETANO

Published

on

Cuatro hombres fueron detenidos hoy en San Cayetano con una importante cantidad de Cocaina y Marihuana que le fue secuestrada, cuando al amanecer un comando de Fuerzas Especiales del Grupo de Apoyo Departamental Necochea, acompañados por Jefes Policiales y los Gabinetes Operativos de las Comisarias Primera, Segunda y Tercera de Necochea, juntamente con el personal de calle y Jefe con personal subordinado de la Estación de Policía Comunal local, supervisados por el Jefe Departamental de Necochea y Jefe la de Policía Comunal Sancayetanense, allanaron por disposición del Juzgado de Garantías nro. 1 de Necochea a cargo del Dr. Guillermo Lludgar, un total de cuatro domicilios en el radio urbano y sección quintas de la ciudad.

Los Jefes Policiales adelantaron a este medio, que la larga investigación que desencadeno en la aprehensión de las personas y secuestro de la droga,  se inicio alrededor de tres meses con distintas tareas que al momento por disposición de la Fiscalía interviniente se encuentran bajo secreto del sumario, pero fue fundamental la colaboración de distintos organismos entre ellos el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San Cayetano a través del Área de Seguridad.

Los lugares allanados se tratan de una vivienda ubicada en el Barrio Villa Trave, Sección Quintas de San Cayetano, donde los investigadores detuvieron a PAULO MIGUEL LOPEZ, de 28 años y le secuestraron tres ladrillos de MARIHUANA y otros tres trozos compactos de la misma droga con un peso de tres kilogramos. También en el mismo lugar, encontraron diez gramos de COCAINA, plantines de marihuana, teléfonos celulares, elementos de corte y alrededor de tres mil pesos en billetes de baja denominación producto de la venta al menudeo.

En el segundo de los domicilios ubicado en calle Buenos Aires entre Sargento Cabral y Almirante Brown, los Policías Sancayetanenses, con el personal de refuerzo de Necochea, detuvieron a CRISTIAN EMANUEL SARASOLA, de 31 años, quien poseía un bagullo de marihuana compactada y secuestraron el vehículo Chevrolet Meriva ptte. FRV-346 que utilizaba en la comercialización.

 Continuando en otro domicilio de calle Primero de Mayo y España, del Barrio Solidaridad de San Cayetano, los investigadores detuvieron a JUAN MANUEL AZPEITIA de 31 años, y secuestraron doce plantas de MARIHUANA  que se encontraban en un invernadero casero habitualmente conocido como indoor.

Mientras que en el último lugar allanado fue un departamento del Barrio Mariano Moreno, del Monoblock nro. seis, donde detuvieron a GABRIEL ALEJANDRO BARBAS MONGE de 32 años y con resultado altamente positivo secuestraron veinte gramos de COCAINA rallada en un frasco, tres plantas de MARIHUANA ocultas en un invernadero casero dentro del baño de la vivienda, doce mil pesos en efectivo en billetes de alta denominación, cigarrillos armados de marihuana, balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares y un auto Chevrolet Aveo ptte. KKO-983 color negro, que era utilizado como remis larga distancia.

Por todo ello la Fiscalía temática de Estupefacientes del Ministerio Publico Fiscal de Necochea, a cargo del Dr. Horacio Sirimarco, ordeno la aprehensión y traslado de las personas para recibirles declaración indagatoria en la sede judicial. 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

APREHENDIDOS TRANSPORTANDO ARMA DE GUERRA

Published

on

En el día de la fecha, personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano, cumplimentando Orden de Servicio “Prevención ilícitos en General especial interés Abigeato”, en jurisdicción rural y rutas que acceden al partido. Intercepto sobre Ruta Nacional 228 en cercanías al acceso a la localidad de Santa Marina a dos personas del sexo masculino mayores de edad, oriundos de la provincia de Santa Fe, quienes circulaban desde Tres Arroyos hacia Necochea, hallándole interior del rodado una pistola semi automática calibre 40 milímetros con una centenar de municiones, sin ninguna documentación habilitante, razón por la cual se procedió al secuestro de la misma en presencia de testigos. Labrando actuaciones por el delito de Portación Ilegal de Arma de Guerra, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción en turno del Dpto. Judicial Necochea, trasladando a los masculinos en calidad de demorados a la dependencia policial donde se cumplimentaron diligencias sumariales y judiciales de rigor.-

Continue Reading

ALERTA

LA APLICACIÓN MI ANSES PERMITE REALIZAR TRÁMITES Y CONSULTAS AL INSTANTE

Published

on

A través de la app oficial gratuita para dispositivos móviles, el organismo brinda más de un millón de respuestas mensuales.
ANSES recuerda que mediante el uso de la aplicación oficial para dispositivos móviles MI ANSES, que es gratuita y está disponible para sistemas operativos Android, se puede obtener información y gestionar trámites de manera fácil, segura y rápida, sin tener que ir a una oficina.Actualmente se realizan más de un millón de consultas mensuales por este medio, entre las que se destacan por mayor demanda cuándo y dónde cobro y solicitud de turnos.A través de este canal, en lo que va del año se dieron más de 11 millones de respuestas a consultas y trámites. De esta manera, el organismo busca simplificar y mejorar la experiencia del usuario, brindándole más opciones de autogestión. Consultas y trámites que pueden llevarse a cabo en MI ANSES• Conocer las fechas de cobro de las prestaciones.• Solicitar o cancelar un turno para atención en oficinas.• Obtener la constancia de CUIL o la Certificación Negativa.• Consultar la Historia Laboral.• Seguir el estado de expedientes.• Consultar información sobre las prestaciones de ANSES.• Crear la Clave de la Seguridad Social o recuperarla. • Presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo.• Presentar el certificado escolar para el cobro de la Ayuda Escolar Anual.
Continue Reading

ALERTA

Veintiún ternas ya confirmadas para la Fiesta

Published

on

Fiesta del Deporte: Ya se conocen 21 ternas para la entrega de premios “Puente Colgante”

A dos semanas de una nueva entrega de premios “Puente Colgante”, en el contexto de la 21º Gran Fiesta del Deporte “Juan Alberto Poteca”, el Círculo de Periodistas Deportivos da a conocer la primera tanda de ternas. De las 30 disciplinas que integran la lista, se detalla a continuación la composición de 21 de ellas.

·         AJEDREZ: Agustín Galante; Lautaro Micucci y Rolando Gabrielli

·         ATLETISMO: Florencia Farnos; Francisco Ripamonti y Santino Marchetti

·         ARTES MARCIALES: Facundo Aguirre; Katherine Pirello y Yesica Olmos

·         AUTOMOVILISMO NACIONAL: Franco De Benedictis; Juan Bautista De Benedictis y Marcos Castro

·         BÁSQUET FEMENINO: Delfina Brost; Emilia Sierra y Lara Guglielmi

·         BÁSQUET MASCULINO: Hernán Pastrello; Juan Pablo Trapote y Tomás Cuello

·         BILLAR: José Luis Dindart; Matías Goyeneche y Ramiro Souto

·         BOCHAS: Daniel Díaz; Paulo Nielsen y Walter Sánchez

·         BOXEO: Jorgelina Guanini; José Arias Olivo y Mariano Palacios Hankel

·         CANOTAJE: Lola Trípano, Manuel Trípano y Nicolás Trípano

·         CESTOBOL: Nerina Fulton; Rocío Lavié y Sofía Gratia Moreno

·         FÚTBOL: Braian Berisiartúa; Nicolás Forte y Santiago Vázquez

·         HÁNDBOL: María Pavlovsky; Máximo Hankel y Nikos Lettos

·         HOCKEY: Juana Casais; Lorena Pane y Soledad Ayesa

·         MOTOCICLISMO: Estanislao Salanueva; Juan S. Cozzi y Juan Obregozo

·         NATACIÓN: Ayrton Castellano; Constanza Cascino y Tadeo Oholeguy

·         PÁDEL: Francisco Maier; Mauro Melluso – Carlos Esparza (dupla); y Micaela Eder

·         PATÍN: Agustina Rodríguez; Carolina Robayna y Cynthia Farías

·         PELOTA: Diego López – Juan Domínguez (dupla); Joseba Bilbao; y José Echeverría – Juan Stafforte (dupla)

·         TENIS: Eugenia Ganga; Lucas Miraglia y Raúl Fernández Ballester

·         VÓLEY: Candela Martínez; Gonzalo Battista y Leandro García Mónaco


En los siguientes días, el CPDN seguirá dando a conocer información sobre las ternas restantes, de cara a la gran velada del jueves 19 de diciembre en el Salón de Actos del Club Del Valle.

Zona de los archivos adjuntos

Continue Reading

Alerta