El Lic Ricardo Calcabrini mantuvo una reunión en Buenos Aires con Alberto Fernández, Jefe de campaña de Florencio Randazzo, con quien acordó su incorporación al espacio y a partir de hoy será la cara del randazzismo en Necochea y la Quinta Sección.

 

Calcabrini, quien hoy es el presidente del Bloque Confianza Necochea, sostuvo que “la reunión fue muy buena, con Alberto hablamos de política, del espacio, del peronismo y el futuro. Realmente fue una charla muy nutrida en cual coincidimos en muchos puntos”.

 

El concejal dejó en claro que el encuentro “no fue solamente para una foto, esto es otra cosa”, y adelantó que “con el equipo y los que se vayan integrando vamos a trabajar fuerte para el espacio que hoy conduce Florencio Randazzo con vistas a las próximas PASO”.

 

Para finalizar dejó en claro que “mi apoyo a Facundo López continuará y así lo hablamos con Alberto Fernández, ya que consideramos que el peronismo tiene que acompañar al Intendente y brindar herramientas que permitan la gobernabilidad y crecimiento de la ciudad”. 

Hacer Comentario