Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

CAYERON LOS BOQUETEROS DE LA ESTACION DE 10 Y 79

Published

on

Se trata del establecimiento comercial de la avenida 79 y 10 que sufrió la sustracción de dinero de una caja fuerte. Los ladrones hicieron un boquete en la parte trasera del lugar, donde se encuentran las oficinas e ingresaron. El robo se realizó entre las últimas horas del viernes 13 de julio y la madrugada del posterior sábado, en el momento en el que las oficinas se encontraban cerradas. Para lograr el robo debieron desactivar alarmas y romper una caja fuerte.

Efectivos de la DDI siguiendo pistas dieron con sus autores, y con las pruebas colectadas, testimonios, informes y tares investigativas, la Fiscal de la causa, Dra. Silvia Gabriele, solicitó la realización de cinco allanamientos. La medida fue abalada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Jueza Dra. Aida Lhez y se hicieron efectivas en horas de la mañana del día de este jueves 23-8.

Los allanamientos se realizaron en forma simultánea, encabezados por personal de la DDI con colaboración del gabinete de prevención de la Comisaría 1º y 3º, dependientes de la Jefatura Departamental, en cumplimiento a las órdenes de allanamiento, ingresaron a los domicilios de 584 al 1400; 542 e/c 525 y 527; 584 al 1400; 85 al 3500 y 76 al 1800.

Fueron secuestrados, entre otras cosas, telefonía celular, una cinta de embalar, un taladro, una cámara endoscópica, un par de zapatillas. Desde la DDI confirmaron que también se incautaron elementos confidenciales de interés que sirven para el avance de la investigación.

Asimismo trascendió, que uno de los sospechados ofreció resistencia al momento de la irrupción en una de la viviendas allanadas, pero pudo ser controlado por los efectivos policiales y no hubo lesionados. Por disposición de la Fiscal interviniente, dispuso a la aprehensión de la persona (36) –cuyos datos personales no trascendieron- por delito de resistencia a la autoridad. Quedó alojado en sede policial, hoy sería indagado por la Agente Fiscal.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta