Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

CAYERON LOS BOQUETEROS DE LA ESTACION DE 10 Y 79

Published

on

Se trata del establecimiento comercial de la avenida 79 y 10 que sufrió la sustracción de dinero de una caja fuerte. Los ladrones hicieron un boquete en la parte trasera del lugar, donde se encuentran las oficinas e ingresaron. El robo se realizó entre las últimas horas del viernes 13 de julio y la madrugada del posterior sábado, en el momento en el que las oficinas se encontraban cerradas. Para lograr el robo debieron desactivar alarmas y romper una caja fuerte.

Efectivos de la DDI siguiendo pistas dieron con sus autores, y con las pruebas colectadas, testimonios, informes y tares investigativas, la Fiscal de la causa, Dra. Silvia Gabriele, solicitó la realización de cinco allanamientos. La medida fue abalada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Jueza Dra. Aida Lhez y se hicieron efectivas en horas de la mañana del día de este jueves 23-8.

Los allanamientos se realizaron en forma simultánea, encabezados por personal de la DDI con colaboración del gabinete de prevención de la Comisaría 1º y 3º, dependientes de la Jefatura Departamental, en cumplimiento a las órdenes de allanamiento, ingresaron a los domicilios de 584 al 1400; 542 e/c 525 y 527; 584 al 1400; 85 al 3500 y 76 al 1800.

Fueron secuestrados, entre otras cosas, telefonía celular, una cinta de embalar, un taladro, una cámara endoscópica, un par de zapatillas. Desde la DDI confirmaron que también se incautaron elementos confidenciales de interés que sirven para el avance de la investigación.

Asimismo trascendió, que uno de los sospechados ofreció resistencia al momento de la irrupción en una de la viviendas allanadas, pero pudo ser controlado por los efectivos policiales y no hubo lesionados. Por disposición de la Fiscal interviniente, dispuso a la aprehensión de la persona (36) –cuyos datos personales no trascendieron- por delito de resistencia a la autoridad. Quedó alojado en sede policial, hoy sería indagado por la Agente Fiscal.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

RESULTADO DE LOS ALLANAMIENTO INFORMA PREFECTURA.-

Published

on

La Prefectura Quequén, dio cumplimento a la Diligencia Judicial, en viviendas particulares de la ciudad de Necochea, ordenada por el Juzgado Federal de Primera Instancia de esta ciudad a/c del Dr. BERNARDO DANIEL BIBEL, Secretaría en lo Criminal y Correccional a/c Dr. ROLANDO GABRIEL PÉREZ – en el marco de la Causa Nº 2858 caratulada “De Castro Ángel s/Propagación de Enfermedad peligrosa y contagiosa” – causa de público conocimiento conocida como “Babyshower clandestino”, tuvieron como objetivo recolectar elementos que sirvan para determinar fehacientemente toda suerte de contactos que hubieran mantenido integrantes del mapa de contagios que actualmente conocen las autoridades. Se procedió al secuestro de equipos de telefonía móvil para su análisis por las Autoridades Judiciales.

Continue Reading

ALERTA

EN TODO PARA ELLOS NECESITAMOS DE VOS 🆘

Published

on

ℹ️ ¿SABÍAS QUE EL VIRUS DEL COVID-19 PUEDE PERMANECER DE 2 A 3 DÍAS EN EL PLÁSTICO❓

👉🏾 Es importante que en estos días, en donde hay circulación comunitaria del virus, NO te acerques a dejar tus botellas plásticas en nuestros contenedores.

😷 Nuestras medidas de protección y seguridad en el tratamiento plástico son extremas, pero necesitamos evitar cualquier probabilidad de movimiento del virus

😙 Por estos días, podés ayudar haciendo un #PuntoLimpioEnTuCasa juntando las botellas hasta nuevo aviso

Muchas gracias! 💪🏾

NosCuidamosEntreTodos

PuntoLimpioEnTuCasa

CoVid19

TodoParaEllos

❗Y acordate… Vos que podes, #QuedateEnCasa

Continue Reading

ALERTA

SUPER OFERTAS CON ENVIO GRATIS DE DANESSA CENTRO.-

Published

on

Continue Reading

Alerta