Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

Clausuraron tres hoteles por constantes irregularidades

Published

on

Al principio del verano el personal municipal de Control Urbano intimó a aquellos hoteles que estaban en condiciones de ser clausurados y tres de ellos siguieron con la actividad sin regularizar su situación.

En operativos de forma conjunta llevados a cabo entre la Municipalidad, a través de la Dirección de Control Urbano, y la DDI local (Dirección de Investigaciones), se procedió a la clausura de tres hoteles de la ciudad por diversas irregularidades.

Esto fue en el marco del control de actividades de alojamiento que se realizaron durante todo el verano, y al respecto, Julián Zugazúa (director de Control Urbano) señaló que “al principio de la gestión arrancamos con 16 hoteles en condiciones de ser clausurados y en ese momento se intimó y notificó a cada uno de sus titulares para que regularicen la situación”.

Resaltó que se priorizó la seguridad de los lugares en cuanto a informe siniestral, plan de evacuación, seguro de responsabilidad civil, cobertura de asistencia médica y cuestiones estructurales.

“La mayoría presentó la documentación y tendrán el certificado de habilitación”, dijo Zugazúa, aunque aclaró que “otros cerraron sus puertas y cesaron la actividad y otros continuaron de forma irregular, y por esa razón es que de acuerdo a los lugares con mayores falencias y riesgo para la gente, se procedió a hacer un operativo que culminó con la clausura de tres hoteles”.

Los establecimientos clausurados se encuentran en Av. 2 entre 81 y 83; en calle 81 entre 2 y 4 y en 81 entre 22 y 24.

“Estos controles van a seguir durante el fin de semana y la semana que viene, y se procederá de la misma manera en el caso de constatarse nuevas irregularidades”, enfatizó Zugazúa, mientras que resaltó los operativos conjuntos con personal de la DDI a cargo del comisario Pablo Monsalvo y el subcomisario Marcelo Durán.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

POLICÍA AGRADECE LOS QUE ENCONTRARON EL JEEP ROBADO

Published

on

Quiero agradecer a todos por la gran ayuda que me dieron para recuperar mi Jeep, la verdad impresionante como revolucionaron las redes sociales, mil GRACIAS ya está en casa con faltantes pero bueno se recuperó. Gracias al crío Jorge Mastropierro jefe departamental, al crío Martín Urrestarazu jefe del comando, crío Héctor giglio jefe de monitoreo , Pipi Montero, Claudio longlatano, Alejandro Portas y todos mis compañeros de la fuerza por como trabajaron y se preocuparon, mi familia que siempre estuvo, mis amigos Agustín, Gastón, Luciano que me ayudaron con el rescate, y a todos en general perdón si me olvidó de alguno

Continue Reading

ALERTA

Informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea,

Published

on

Siendo las 21 horas.  El Sistema de Salud a la fecha detectó ciento quince (115) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 111 (ciento once) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y uno (1) espera resultado.  Dentro de los ciento quince (115) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 24/05/2020 continúan siendo tres (3) pacientes.  Los tres (3) casos positivos fueron dados de alta COVID-19 por hisopados de control negativos.  En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 182 (ciento ochenta y dos) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 10 personas. #QuedateEnCasa Dra. Graciela Curie Dra. Belén Irungaray Lic. Ruth Kalle Jefa de Laboratorio Jefa de Infectología Secretaria de Salud Necochea

Continue Reading

ALERTA

MAÑANA LUNES 25 ATIENDE LA DANESSA CENTRO

Published

on

GRANDES OFERTAS EN LA DANESSA CENTRO DE CALLE 64 ENTRE 63 Y 65

Continue Reading

Alerta