Connect with us

ALERTA

COMPLICADA SITUACIÓN DE UN MENOR POR ROBAR .-

Published

on

A raíz de hechos de robo, bajo la modalidad “asalto”, perpetrados en jurisdicción de Quequén, donde con fecha 07Jun’17, tres sujetos, uno de ellos armados, a bordo de una motocicleta, color negra , de 150 c.c, en inmediaciones a calle 502 y 515 de Quequen, asaltaron a un hombre, identificado como: Mariano Bou García, sustrayéndole una billetera con documentación y dinero, y luego una joven de 22 años, en calle 509 y 534 de Quequén, debió resguardarse  en su domicilio, al intentar ser asaltada por estos sujetos, derivando en la detención de un menor de edad, de 17 años, quien fuera interceptado en las inmediaciones, y actualmente se halla detenido a disposición de la Fiscalía de Minoridad.

            Realizadas diligencias de reconocimiento respecto del menor,  por parte de personal de la DDI Necochea, se obtuvieron resultados positivos que complican la situación del menor,  como así ahondadas labores investigativas, personal de la DDI Necochea, logro establecer la identidad de quienes serían los dos sujetos restantes, ambos mayores de edad, los cuales cuentan con antecedentes, requiriéndose ordenes de registro y secuestro para sus domicilios en procura de colectar elementos probatorios como participes del hecho, los que se efectivizaron en la fecha, a primeras horas de la mañana, tratándose de las viviendas de los sujetos sindicados y una tercera donde reside una persona vinculada que bien podría reducir el armamento utilizado, todas ubicadas en la localidad de Quequén sobre calle 536 al 1400 y calle 531 al 1300.

            Del resultado de los allanamientos, se logró el secuestro de prendas de vestir, que se corresponden con la descripción dado por las víctimas, y que serán sometidas a diligencia judicial de reconocimiento, al igual que una billetera que podría tratarse de la sustraída a BOU.

            De los registros, además, se secuestro un ciclomotor con pedido de secuestro activo de la justicia local, y un karting con un motor cuya numeración se hallaba suprimida, esto ya con intervención de la Fiscalía en turno

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

LA POLICIA LOCAL INFORMA LA DETENCION GONZALEZ CLAUDIO MARTIN (19)

Published

on

En la fecha personal de esta Unidad procede en
calle 98 y calle 81 a la aprehensión de GONZALEZ
CLAUDIO MARTIN (19) quien se movilizaba a pie por
avenida 59 merodeando los locales comerciales del micro
centro, mismo ante la presencia policial comienza a
reproducir insultos a viva voz, tornándose hostil contra el
personal. Al realizar un cacheo secuestran entre sus
prendas un destornillador. Por lo que es aprehendido y
trasladado a Comisaría de Jurisdicción.
Iniciándose actuaciones descriptas en el epígrafe –
Interviene Juzgado Correccional 1 Departamento Judicial
Necochea.-

Continue Reading

ALERTA

EL GRUPO DE CALLE DE TERCERA RECUPERO BICICLETA DE ALTA GAMA.-

Published

on

A raíz de denuncia radicada por sustracción de una bicicleta marca Giant ATX de un domicilio de calle 83 al 300 de Necochea y de averiguaciones practicadas por personal del Gabinete de Prevención del Delito la Comisaria Tercera y reunidos elementos probatorios necesarios que derivaron en Orden de Allanamiento otorgada por S.S. Dra. Aida Lhez para un domicilio de calle 92 Bis al 3300 de Necochea, donde se procedió al Secuestro de la bicicleta sustraída y Aprehensión del morador de la finca a disposición de la UFI Nro. 02 del Dpto. Judicial de Necochea procediéndose a la restitución del elemento a su propietario

Continue Reading

ALERTA

AGRADECEN A CANAL11NECOCHEA POR LA PUBLICACIÓN .-

Published

on

Hola Walter queria agradecer por haber publicado nuestro pedido en la escuela media 9, hoy 18/05 fueron a poner calefacción y arreglaron la puerta que daba al patio de afuera en la cual entraba mucho frío. Muchas gracias por ayudarnos con este medio!!!

Continue Reading

Alerta