Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

Comunicado oficial sobre la renuncia de GERMÁN DEL REY

Published

on

En el día de hoy el Sr. Germán Del Rey presentó la renuncia indeclinable al cargo de Subsecretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea. A continuación la carta enviada al Intendente Dr. .

“Me dirijo al Sr. Intendente Municipal con el objeto de elevar mi renuncia al cargo de Subsecretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea, con el que oportunamente me honrara.

Motiva la presente los hechos que son de público conocimiento que me llevan a alejarme de su equipo de gobierno y, a la vez, a solicitar públicas disculpas a las personas que pudieran sentirse afectadas.

Me honra haber sido parte de su fructífera gestión al frente del Municipio de Necochea.

Sin perjuicio de lo expuesto hago saber al sr. Intendente municipal  de la voluntad expresa de accionar judicialmente y someterme al arbitrio de la ley en defensa de mí buen nombre y honor y de los intereses que he representado hasta el día de hoy, La evidente ilegalidad arbitrariedad e intencionalidad política de los acontecimientos que rodearon el presente me obligan tomar esta determinación.

Así mismo Agradezco las muestras de afecto y acompañamiento  que me han hecho llegar una gran mayoría de los trabajadores  municipales con los cuales he compartido este tiempo en cumplimiento de las obligaciones delegadas. Sin más reitero la renuncia de manera indeclinable al cargo con el que usted me ha honrado”.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

AQUI EL VÍDEO EN VIVO DE COMO QUEDO LA CASILLA RODANTE DONDE MURIERON LOS 3 JÓVENES.-

Published

on

TRANSMISIÓN EN VIVO DE CANALonceNECOCHEA EN DOS PARTES

SEGUNDA PARTE DEL INFORME DE CANALonceNECOCHEA

Continue Reading

ALERTA

1 Detenido por PORTACION ARMA DE GUERRA

Published

on

Personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano realizando Operativos Prevenciones de recorridas en apoyo a la zona Rural de Juan N. Fernández por disposición de la Coordinación de Seguridad Rural Mar del Plata, procedieron a interceptar en Ruta 86 km. 85 una camioneta que circulaba de Benito Juárez dirección a Necochea, conducida por un ciudadano mayor oriundo de Tandil. Que realizada requisa en el interior del rodado se constató que transportaba, una pistola Glock automática cargada con 15 municiones, más una caja de municiones completa, la cual se secuestró en presencia de testigo procediendo a la demora del masculino por el delito de PORTACION ILEGAL DE ARMA DE GUERRA. Con intervención de la UFI 01 a cargo del Dr. Cipoletti del Dpto. Judicial de Necochea, quien dispuso indagatoria del Aprehendido a tenor artículo 308 del CPP en la sede del poder judicial de Necochea.

Continue Reading

ALERTA

GRAVE ACCIDENTE EN RUTA 227 KM. 80 UN HERIDO

Published

on

ANTICIPO DE CANALonceNECOCHEA UNA PERSONA VENIA EN SU CAMIONETA Y EN EL KM. 80 DE LA RUTA 227 SUFRE UN ACCIDENTE EL SR. ALVAREZ JOSE QUE DEBIÓ SER INTERNADO EN EL HOSPITAL DE LOBERIA IMÁGENES DE LA EMPRESA TRAVE.-

Continue Reading

Alerta