Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

Con el inicio del ciclo escolar, comienzan las actividades de Envión

Published

on

El Programa de Responsabilidad Juvenil, dependiente de la Dirección municipal de Educación, arrancó con las actividades y su coordinador, Gastón Cabello,  contó las particularidades para este año.

La vuelta a clases marca el calendario para el inicio de actividades en diferentes lugares, tal es el caso de Envión, un programa que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de Educación, y que trabaja con adolescentes de 12 a 21 años de Necochea y Quequén.

“Comenzamos un ciclo que se da con el inicio de clases, donde los chicos son protagonistas, realizando la comida con el acompañamiento del equipo técnico,” relató el coordinador a nivel local del Programa, Gastón Cabello, al tiempo que comentó cómo se dio el primer día: “Hicimos algo recreativo, distendido, pero también con alguna actividad de encuentro y algo dinámico”.

Ya con la mira puesta en lo planificado entre la Coordinación y el equipo técnico, Cabello detalló lo que se viene en breve. “A partir de la semana que viene vamos a estar con los talleres, que ya empiezan a ser las actividades del ciclo. Hoy estamos lanzando los talleres de arte, pirograbado y de tallado en madera, y a su vez se nos van a estar sumando actividades con la Dirección de Deportes y a la espera del inicio de lo que sería Barrio Cultura, junto a la Dirección de esa área, donde quizás continuemos con Costura y Teatro, como el año pasado”.

Cabe recordar que la sede de envión funciona en la calle 94 Nº 2475 y trabaja con chicos y chicas de 12 a 21 años, con un cierto grado de vulnerabilidad. Los adolescentes concurren al lugar a contraturno de la actividad escolar.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta