Así se dirigió  a los presentes el intendente Dr. Facundo López durante el acto de inauguración de uno de los puestos de informes turísticos que el ENTUR instaló en el acceso de la Ruta 228, sobre Av. 59 y 114. El otro está colocado en Ruta 227 y Av. Circunvalación, en Quequén

10-02-FOTO-Puesto-ENTUR

Con la presencia del intendente Dr. Facundo López, el ENTUR inauguró dos nuevos puestos de informes turísticos colocados estratégicamente en los accesos de la ciudad, que se transforman en el primer ícono con los que los turistas se encontrarán al ingresar y en los que podrán evacuar sus dudas y conseguir información turística a la hora de vacacionar.

En ese sentido, vale resaltar que uno de ellos se encuentra en el acceso de la Ruta 228, sobre Av. 59 y 114, y el otro en Quequén, sobre la Ruta 227 y Av. Circunvalación. Ambos atenderán seis horas por día.

10-02-FOTO-Puesto-ENTUR2

El acto oficial se desarrolló en el centro de informes colocado en el acceso a Necochea y contó, además, con la presencia del presidente del ente, Eduardo Otero; el director Gastón Baylé; funcionarios del ejecutivo y concejales del HCD, como así también miembros del Consejo Consultivo del ente y empresarios del sector.

“Estamos arrancando el año con mucha fuerza y verán la imagen diferente que hemos tenido y tenemos en cada uno de los eventos con la idea de posicionar la marca de Necochea”, aseveró Otero en su alocución.

Aseveró que “desde el ENTUR no había una visión turística y ahora hay un intendente (Facundo López) que esta cada vez más comprometido con el turismo”.

En el cierre, destacó que “este es un municipio presente y que se está haciendo sentir, planificando el turismo todo el año”.

10-02-FOTO-Puesto-ENTUR4

Por su parte, López subrayó que “el ente tiene una visión concreta y con estos puestos de información para el turista estamos demostrando hacia dónde queremos apuntar nuestro Distrito”.

“Estamos convencidos de que el turismo tiene que ser una de las actividades económicas más importantes para nuestro lugar, y que se puede potenciar porque no tiene techo”, acotó el máximo mandatario.

Por último, recordó López que “apostamos a un turismo durante todo el año y este es un granito más de arena dentro de todo lo que se viene trabajando y planificando para este 2017”.

Luego de las alocuciones, se realizó el corte de cintas donde quedó inaugurado formalmente el sector.

Además, dos familias que ingresaban justo a la ciudad estacionaron su vehículo e ingresaron al puesto, ocasión en la que se recibieron regalos por parte del ente al ser reconocidos como los primeros turistas en visitarlo.

Hacer Comentario