Convocan a Food Trucks y stands de heladerías para participar del Aniversario de Necochea

La inscripción estará abierta hasta el próximo viernes 10 de septiembre, en las oficinas de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo. Al cierre de la convocatoria, el área iniciará un proceso de selección en el que se valorará el estado de las estructuras y el cumplimiento de los requisitos exigidos.

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó un nuevo llamado convocando a Food Trucks (provistos con guirnalda de luces) y stands de heladerías para formar parte de los festejos por el 140º Aniversario de la ciudad de Necochea, un evento que se prolongará entre el viernes 8 y el martes 12 de octubre y que tendrá desarrollo en la Plaza Dardo Rocha.

La inscripción estará abierta desde este viernes 3 y hasta el próximo 10 de septiembre, para lo cual los interesados deberán completar un formulario de inscripción ingresando al link https://forms.gle/8EhE59sNd8NLz2yd8.

Recordando que los cupos son limitados y que, una vez terminada la convocatoria, desde el área se realizará una selección posterior en la que valorarán el estado de las estructuras y el cumplimiento de los requisitos exigidos, será obligatorio adjuntar al mail produccion@necochea.gov.ar o acercar hasta esas oficinas, ubicadas en Avenida 59 Nº 2432, la siguiente documentación:

  • Constancia del curso de manipulación de alimentos (pdf).
  • Libreta Sanitaria (pdf).
  • Número de expediente de habilitación.
  • Constancia de Inscripción AFIP (pdf).

Vale destacar que, en esta ocasión, el municipio proveerá a los seleccionados de electricidad y baños químicos, además de colaborar con la limpieza de los espacios comunes.

Sobre necochea