En la mañana de este viernes 8, se restringirá el paso vehicular en una de las manos del puente para reparar de manera provisoria la rotura de uno de los caños que alimenta la red de agua corriente de la localidad de Quequén, mientras se espera por la llegada de las nuevas tuberías que darán solución definitiva a la problemática y que se colocarán el otro fin de semana.

Desde las 8 de este viernes 8, una de las manos del Puente Dardo Rocha permanecerá cortada al tránsito vehicular con motivo de la reparación provisoria del caño que utiliza la red de agua corriente para llevar caudal a la localidad de Quequén y que flanquea la estructura.

La tubería, que ya ha presentado muchos inconvenientes por su falta de mantenimiento durante años, sufrió una nueva rotura días atrás, provocando una pérdida que afecta el servicio.

“Se va a estar haciendo una reparación previa al cambio de cañería definitivo que, seguramente y si las condiciones del clima lo permiten, se realizará el otro fin de semana”, explicó el Ing. Leonardo Gaitán, quien estará a cargo de los trabajos ejecutados por la Dirección municipal de Obras Sanitarias.

“Al caño se le efectuará una junta y se colocará un soporte para que no vibre tanto con el paso de los vehículos, tratando de tapar la perdida momentáneamente”, mientras se espera por la llegada de las nuevas tuberías que darán solución definitiva a la problemática, según aseveró el funcionario.

Hacer Comentario