Defensa Civil brinda capacitaciones a personal municipal

La Dirección a cargo de Augusto Fulton lleva a cabo charlas sobre primeros auxilios a diferentes dependencias. Próximamente hará lo propio para empleados del HCD.

La Dirección de Defensa Civil, a cargo de Augusto Fulton, se encuentra realizando diferentes capacitaciones a personal municipal, en este caso sobre la importancia de contar con conocimientos básicos en primeros auxilios.

En tal sentido, Fulton explicó que “estamos trabajando en capacitaciones sobre primeros auxilios y RCP”, detallando que “lo hicimos en varias dependencias ya, y ahora era el turno de la gente del Polo Productivo”.

“La idea es que el personal pueda tener una noción básica de qué hacer ante un accidente en el lugar de trabajo”, afirmó el funcionario, para puntualizar que “si bien está encuadrado en lo laboral, es información que luego sirve en todos los ámbitos”.

Fulton anunció que “también hablamos sobre los números de emergencia y cómo trabajar ante una emergencia determinada”, para concluir indicando que “continuaremos en las próximas semanas brindando estas charlas ante trabajadores del Concejo Deliberante”.

Sobre necochea