Connect with us

ALERTA

Definiciones del intendente doctor Facundo López en FM.La Radio 93.5

Published

on

En un diálogo que se extendió por 45 minutos, el intendente de Necochea, doctor Facundo López,dejó conceptos muy importantes en la entrevista con el periodista Miguel Abálsamo en el programa “La Mañana de la Radio” en FM.93.5.
Resultó impactante, viniendo de boca del propio intendente, el concepto que dejó sobre un sector de la justicia local, en este caso dirigida a la jueza de garantías del Juzgado dos, doctora Aída Lhez,en una circunstancia reciente del robo perpetrado en la propiedad de la hermana del intendente, Gimena López, el propio Facundo se dirigió a la jueza para que realizará en forma inmediata un allanamiento en un domicilio donde estaría parte de lo sustraído, y la jueza no efectuó el mismo, demorando la posibilidad de resolver el caso, el intendente dijo…” se que les pasa a los vecinos estas situaciones, y yo soy también un vecino que la circunstancia hizo que fuese intendente, y no me voy a callar cuando algunos sectores de la justicia actuan de esta forma”.
Sobre la gestión manifestó ” esa es la realidad, la gestión de todos los días para que la sociedad viva mejor. Yo tengo diferencias con el gobierno nacional, especialmente en el tema económico, pero esto no quiere decir que pretendo volver al pasado, ni una cosa ni la otra, ni el pasado ni este presente, yo miró al futuro”.
Entre otros conceptos manifestó ” espero que el Concejo Deliberante cierre toda esta batería de llamados a concesiones que hemos enviado, creación de balnearíos de rio, renovación de los tradicionales, zonas del parque que queremos darle una dinámica y cambiar la fisonomía actual, dotarle a la Playa de Camiones de Quequén del restaurante  y un llamado a distribución de combustible que tiene el aval legal y de medio ambiente del municipio para que avance rapidamente. Todo esto no deja un dinero que puede cambiar la administración pública, lo que es generadora de empleo, con todo lo que esto representa”.
El intendente anunció la reparación de la avenida 75 desde 42 a la 74, un año y medio de trabajo en el nuevo edificio anexado a la Municipalidad donde se concentrarán las diversas áreas para comodidad del vecino, la expectativa por la tercera edición de la Ruta del Tango con un acuerdo Municipio-Nación y la llegada por parte del Pami de mil jubilados, dejando en claro que privilegiara la gestión en el 2018 por sobre acuerdos políticos, con una frase muy clara…”mi tarea es mejorarle la vida al vecino, ya habrá tiempo de definiciones , falta mucho para eso, lo importante es trabajar cada día, con un hecho histórico que debemos remarcar de una administración, cuatro avenidas realizadas en una gestión ,10,75,554 y 531. Creo que a la hora de evaluar la gente sabrá lo que tiene que hacer”.
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

ALERTA LO BUSCA LA POLICIA AL SR. DANIEL JESUS DONATO, de 78 años

Published

on

Por intermedio de la presente solicito difusión respecto a dar con el Paradero del ciudadano DANIEL JESUS DONATO, argentino, instruido, jubilado, de 78 años, domiciliado en Av. 59 n 1818 de Necochea, DNI 5.375.552, fecha de nacimiento 21 de marzo de 1940.  Mismo resulta ser de 1.70 mts de altura, de 85 kg, robusto,  piel blanca, ojos: marrón, cabellos: canoso, largo hasta los hombros lacio, posee impedimento físico: Camina lento. Vestía pantalón color beige, zapatillas color blancas, campera color azul.- El mismo se retiró de su domicilio de Avda. 59 Nº1818 de Necochea con fecha 20 del corriente en el marco horario de 05:00 a 08:00hs.- CUALQUIER NOVEDAD INFORMAR A 911 EMERGENCIAS POLICIALES O COMISARIA NECOCHEA PRIMERA TEL- 422039 

Continue Reading

ALERTA

EL C.P.R. DE NECOCHEA DETUVO A UNA PERSONA CON PEDIDO DE CAPTURA.-

Published

on

Por medio de la presente el Comando de Prevención Rural Necochea informa a la comunidad que en el marco de  tareas preventivas de ilícitos y faltas en general, en el día de la fecha siendo aproximadamente las 18:10 horas, procedió  al traslado a dependencia de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien se hallaba efectuando caza de liebre con perros galgos. Que al efectuarse la consulta en los sistemas informáticos, el mismo poseía un PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO solicitado por el Juzgado de Paz Letrado de San Cayetano del Depto. Judicial Necochea, quien dispuso que se realicen las diligencias de rigor no adoptando medida restrictiva para con la libertad de la persona.- Fdo. Comisario Sordo Germán Jefe del C.P.R NECOCHEA.-

Continue Reading

ALERTA

SE INCREMENTAN LOS OPERATIVOS DE INTERCEPTACION VEHICULAR. PRESENCIA E IMAGEN INGRESO/EGRESO AUTOPISTAS, TERMINALES DE TRASBORDO E IDENTIFICACIÓN A TRANSPORTES PUBLICOS DE PASAJEROS.

Published

on

MOTIVO:
OPERATIVO INTERCEPTACION VEHICULAR PRESENCIA E IMAGEN INGRESO/EGRESO AUTOPISTAS, TERMINALES DE TRASBORDO EIDENTIFICACIÓN A TRANSPORTESPÚBLICOS DE PASAJEROS
SITUACIÓN: Con motivo de  incrementar la presencia policial  como así la interceptación vehicular, se dispone la realización del presente operativo en el ámbito de la Provincia de Bs As. , en los diferentes distritos donde cuentan con unidad de policía de prevención local que tengan ingreso/ egreso a las autopistas/RUTAS DE ACCESO teniendo por finalidad la interceptación selectiva de vehículos e identificación de sus ocupantes, y de corresponder su incautación y aprehensión en caso de registrar impedimento legal.
MISIÓN: Será misión del personal afectado al OPERATIVO,  la de implementar todas las medidas necesarias de prevención de ilícitos en todas sus modalidades, realizando las identificaciones e interpretaciones  en cada uno de las zonas asignados a desarrollarse los operativos,con los efectos de obtener resultados altamente positivos.
OBSERVACIONES: El personal trabajara en conjunto con los diferentes móviles ,así también con numerarios de las diferentes comisarías según Jurisdicción Y PERSONAL DE TRANSITO-para el secuestro e infracciones de motovehiculos/vehículos ,con el fin de intensificar resultados positivos.
Continue Reading

Alerta