Connect with us

DENUNCIE VIA WHATSAPP

DETUVIERON A Diego Gabriel González, de 25 años. POR LA MUERTE DE PEPO NAVARRETE.-

Published

on

Uno de los imputados del crimen de Héctor Leonardo Navarrete se entregó este jueves a la policía y se halla detenido. Se trata de Diego Gabriel González, de 25 años.

Navarrete, que tenía 30 años y era apodado “Pepo”, murió el 20 de septiembre pasado, tras haber sido baleado el día antes en el Barrio Fonavi, cuando acompañaba en moto a Jonatan Pinavaría, a quien en realidad iban dirigidos los disparos efectuados desde un automóvil Volkswagen Bora de color gris por varios sujetos.  El incidente ocurrió exactamente en 98 y 65, aproximadamente a las 21 del 19 de septiembre.

Por este hecho se inició  una causa caratulada “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso de dos o más personas”, a cargo de la agente fiscal Silvia Gabriele, actuando como juez de garantías Guillermo Llugdar.

“Pepo” Navarrete murió cuando era sometido a una cirugía en el Hospital Municipal. Había recibido entre tres y cuatro disparos de arma de fuego de diferentes calibres. De ellos, el que le generó gravísimas lesiones fue uno realizado con un pistola de nueve milímetros.

Tras haber recibido los disparos, el conductor de la moto, Jonatan Pinnavaría lo trasladó hacia el hospital, dejándolo en manos de los médicos, alejándose rápidamente del lugar antes que llegara personal policial.

Pocas horas más tarde Pinnavaría sería detenido por “portación ilegal de arma de fuego” y “encubrimiento”. Se desplazaba en una moto y llevaba dos revólveres: uno calibre 32 y otro 38.

Pinnavaría era el destinatario de los disparos que fueran efectuados desde un automóvil que derivaran en la muerte de Navarrete.  Pero el cuerpo de Navarrete hizo de escudo y recibió los impactos.

El motivo habría sido que tiempo atrás Pinnavaría habría baleado al padre de los hermanos González en un episodio callejero, a raíz de lo cual el hombre viera afectada su movilidad.

Horas después de haberse cometido el crimen de Navarrete, la policía a apresó a un hombre y su hijo, quienes posteriormente recuperaron la libertad por falta de pruebas.

La investigación apuntó a los hermanos Diego y Ezequiel González. El primero de ellos fue el que se entregó este jueves. Sobre el segundo no pesaban medidas de restricción de la libertad.

Una serie de allanamientos realizados en los últimos días, incluyendo uno en Quequén, así como otras diligencias policiales relacionadas con el caso Navarrete, habrían contribuido a que Diego Gabriel González se sintiera cercado, decidiendo finalmente entregarse a las autoridades. Habrá que aguardar ahora su declaración sobre el caso

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DENUNCIE VIA WHATSAPP

Embellecimiento del frente costero: Se pone a punto para el inicio de temporada

Published

on

Desde el Área de Servicios Públicos se intensificaron los trabajos en la rambla con el fin de embellecer el frente costero con vistas al inicio de temporada veraniega. Se realizan trabajos de limpieza en las arterias principales y mantenimiento de los espacios verdes.

Personal municipal fue abocado a las tareas en la rambla donde se realizan trabajos de reparación en los canteros, pintura y, con el aporte del vivero municipal, se coloraron plantines en algunos de los espacios.

Asimismo, se utilizó una pala con el fin de quitar la arena depositada en ese sector histórico de la rambla y dejar transitable el ingreso a la playa. Por otra parte, con el barrido municipal se realizó repaso de la Av. 2, de 89 a 71, y Av. 10.

Continue Reading

DENUNCIE VIA WHATSAPP

Rago presidió la sesión de Diputados y tomó juramento a los nuevos legisladores

Published

on

El diputado provincial por Cambiemos, Roberto Rago,  ofició hoy como presidente provisional de la Cámara de Diputados bonaerense. El presidente de la Cámara Baja, Manuel Mosca, le tomó a Rago “el juramento de práctica” y el necochense ocupó el estrado para dar continuidad a la Sesión Preparatoria y el tomar juramento de los 46 flamantes legisladores bonaerenses.

Además, se eligieron las autoridades de la Cámara. Manuel Mosca de Cambiemos fue reelegido como presidente; la Vicepresidencia quedó en manos de la diputada Marisol Merquel, que representa a los intendentes peronistas. La  Vicepresidencia Primera, quedó para el diputado Carlos “Cuto” Moreno; la Vicepresidencia Segunda para Ramiro Gutiérrez; y la Vicepresidencia Tercera para Maricel Etchecoin Moro.

Los electos legisladores, con mandato 2017-2021, se sumaron hoy a los otros 46 miembros del cuerpo cuya mandato constitucional vence en 2019.

Continue Reading

DENUNCIE VIA WHATSAPP

e ponen a la venta los pliegos para arrendar lotes en el Aeródromo local

Published

on

Destinados a cultivo de soja, trigo y cebada para las campañas agrícolas 2017/2018-2018/2019 y 2019/2020, los pliegos se pueden adquirir en la Secretaría Privada municipal entre el 24 de noviembre y el 14 de diciembre

La Municipalidad de Necochea anuncia que desde el 24 de noviembre y hasta el 14 de diciembre inclusive, estará abierto el llamado a licitación pública para el arrendamiento de lotes rurales (175 hectáreas) ubicados en el predio del Aeródromo local, destinados a cultivo de soja, trigo y cebada para las campañas agrícolas 2017/2018-2018/2019 y 2019/2020.

El valor del pliego es de 700 pesos, y se puede consultar o acceder al mismo en la Secretaría Privada del municipio, ubicada en el primer piso, de lunes a viernes de 8:15 a 13:45.

Cabe decir que el presupuesto oficial varía: año 2017 6,5 quintales de soja por hectárea, en el 2018 7,5 quintales de soja por hectárea y en el 2019 8,5 quintales de soja por hectárea.

Vale  destacar que el acto de apertura será el 15 de diciembre desde la hora 10 en la dependencia municipal citada.

El Aeródromo se encuentra ubicado en el kilómetro 13 de la Ruta Provincial 86.

Continue Reading

Alerta