DETUVIERON A UN LADRÓN CON ANTECEDENTES

Dos sujetos fueron identificados por el robo a un almacén ocurrido días atrás y uno de ellos fue detenido. Así lo informó la policía mediante el parte de prensa en el cual señalaron que la causa fue caratulada “robo agravado”.

  • El ilícito ocurrió el 17 de julio en un comercio ubicado en 47 y 62 de nuestro medio. Mediante el Gabinete Técnico Operativo, las averiguaciones practicadas contando con “ fílmicos del comercio e inmediaciones, declaraciones testimoniales de víctima y testigos y exhibición de álbumes fotográficos, se estableció la autoría del hecho a dos sujetos identificados como M.D.B.F. y H.P.N., ambos con frondosos antecedentes, solicitándose al magistrado interviniente ORDEN DETENCION y ALLANAMIENTO, otorgadas parte Juzgado Garantías Nro. 02, para el domicilio calle 47 y  56  de Necochea”, se informó oficialmente.

El G.T.O. de la comisaría segunda y tercera, en conjunto con personal del Comando de Patrullas y G.A.D. Necochea, se procedió detención H.P.N (22) y secuestro de prendas de vestir utilizadas por los autores en el hecho. El detenido fue alojado en la dependencia de avenida 58 y puesto a disposición de la UFI Nº20 de Delitos Complejos.

Sobre necochea