Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

DOS ALLANAMIENTOS EN QUEQUEN CON RESULTADOS POSITIVOS.-

Published

on

Dos viviendas fueron allanadas por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y se secuestraron varios objetos que habían robado de una camioneta robada el pasado 19 de Agosto. 

La causa que comenzó tras la denuncia que hizo un hombre que sufrió el robo de su vehículo por autores ignorados, robo que fuera esclarecido por la policía días atras.

Personal de la DDI que intervino en la investigación realizo dos allanamientos en horas de la tarde de hoy (23-08) en la vivienda ubicada en calle 528 al 400 donde habría sido hallada la camioneta Honda CRB, blanca patente KHP992, robada en la Villa Balnearia. El otro domicilio allanado fue en calle 526 entre 527 y 525 ambos de la ciudad de Quequen,.

Las pruebas colectadas durante la investigación permitieron al fiscal interviniente solicitar la realización de dos allanamientos. La medida avalada por la Justicia de Garantías se hizo efectiva esta tarde y dejo el saldo de un imputado y el secuestro de los bienes que faltaban dentro del vehículo recuperado.

Durante el operativo encabezado por personal de la DDI, con colaboración del gabinete de prevención de la Comisaría 3º, dependiente de la Jefatura Departamental, irrumpieron en ambas fincas y secuestraron los objetos que fueran sustraídos del interior de la camioneta recuperada el día martes en la misma vivienda de 528 al 400.

Entre otras cosas, se incautó; un criquet original completo, balizas originales, funda de asientos Honda, manopla celeste, bolsa de estopa, gafas de sol y estuche gris marca Hang Loose. 

La Fiscalía Nro. 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini, a cargo de la causa, caratulo el hecho como “hurto agravado”. El individuo identificado en el procedimiento cuenta con frondoso antecedente por delito de robo –cuyos datos personales no trascendieron- fue notificado de la formación de causa.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta