Connect with us

ALERTA

EL ABOGADO CORONEL DENUNCIO A PERIODISTA LOCAL

Published

on

El presidente del Club Rivadavia elevó denuncias en Fiscalía por defraudación, hurto, falsificación y amenazas contra un periodista local que se desempeña dentro de la comisión directiva del club. Además hay otra denuncia por coacción.

 
 
 
Graves denuncias contra periodista local por estafa al Club Rivadavia
Graves denuncias contra periodista local por estafa al Club RivadaviaClub Rivadavia.El propio presidente del club denunció a parte de la comisión directiva en la que se desempeñaba el periodista 

Una grave denuncia por estafa, coacción, falsificación de actas y otra serie de cuestiones que afectan el funcionamiento interno del Club Rivadavia constan actualmente en la justicia contra un periodista local de amplia trayectoria en nuestra ciudad.

Las denuncias han sido efectuadas por el actual presidente del club, Mauricio Coronel, quien asegura que el periodista Miguel Correa (ex Ecos Diarios, actualmente director de un portal web )se habría instaurado como tesorero de facto del club y habría falsificado documentación para realizar manejos oscuros con el dinero de los socios.

“El rol de Correa a partir de mi licencia fue el de tesorero de facto, es decir, se eligió él como tesorero: yo tengo un audio que él me manda, tenemos una fotocopia del acta en la cual se designa él tesorero”, señaló Coronel en diálogo con Cuatro Vientos. “Entonces Miguel Correa, Jessica Fernández y Juan Carbone  manejaron toda la plata y no quieren entregar el libro de actas porque ahí consta en la que era Correa el tesorero cuando en realidad no era nada”, explicó.

Según consta en la copia que tiene Coronel del acta, Correa se habría autoerigido como tesorero del club el 20 de diciembre del 2017.

Sucede que Coronel se tomó una licencia de la presidencia del club en noviembre del 2017 y regresó en febrero a pedido de la comisión, dado que se detectaron ciertas irregularidades en cobros de cheques que ascendían a los 380 mil pesos. A su regreso Coronel encontró situaciones irregulares en las que estarían implicados algunos de los miembros de la comisión directiva que quedaron a cargo, por lo que elevó denuncias a la justicia.

“Hay cuatro denuncias en la Justicia, que ahora están todas juntas: una es por defraudación de los 380 mil pesos que faltan en los tres meses que yo no estuve, es contra Juan Carbone, Jessica Fernández y Miguel Correa… la otra es por amenaza, por la cual a Carbone le pusieron una restricción hacia mi persona de 200 metros y no puede ir al club; otra es por libramiento de cheques que tendrían mi firma y los descubrimos porque yo no había dejado cheques firmados, me falsificaron la firma; y otra es por hurto del libro de actas del club, que lo tiene Carbone y no lo quiere devolver”, agregó el abogado, que además es titular de OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor)

Coronel contó a Cuatro vientos que “la causa de defraudacion esta en la ufi 30, con la IPP nro 1604/18. Hay otra en la UFI 20, la nro 864/18 sobre/denuncia. Luego existe la 1804 /18 en la UFI 20 por hurto del libro de actas. Y hay otra denuncia por falsificacion de cheques que esta en la Fiscalia de Roberto Mirada”. Coronel comentó que todas las denuncias terminarían siendo unificadas en un solo proceso.

“Al momento no ha devuelto ni el libro de actas, ni da una explicación de los cheques ni la plata aparece, ni está el asiento contable, no está el dinero físico ni pagaron lo que debían pagar: o sea, se deben 270 mil pesos que se debían pagar con los 380 que tampoco están”, señaló Coronel.

“Esta situación está en curso y desencadena un proceso penal”, señaló Coronel. “Lo que pasa es que como fueron entrando las denuncias las acumularon todas y van juntas”, agregó.

Coacción

Sumadas a las cuatro denuncias por lo que sucede en el club, Coronel contó además que realizó una denuncia más contra Correa por “coacción”.

“La otra denuncia que está con la de defraudación es por coacción, porque Miguel Correa publica cosas de mí para coartarme que yo renuncie para volver ellos, me coaccionan a que renuncie para volver”, dijo Coronel que explicó que “yo soy el presidente del club, ellos no quieren saber nada conmigo, pero hay otra gente de la comisión que me apoya”.

En los últimos días el portal de Correa lanzó diferentes acusaciones sobre Coronel por presunto maltrato sobre Jessica Fernández y por una serie de denuncias contra el presidente del club que no detalló en profundidad.

Coronel anunció que realizaron un acta volante con la comisión directiva y que para mayo podría convocarse a elecciones. “Yo me corro y quiero que siga nueva gente”, sostuvo.

La Comisión Directiva funciona con 26 personas, aunque menos de 10 están activas. Actualmente Coronel recibe el acompañamiento de numerosos socios cuyos relatos podrían ir conociéndose a medida que avance la causa.

FUENTE  CUATROVIENTOS.-

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

LA UPPL REALIZO VARIOS PROCEDIMIENTOS.-

Published

on

En la fecha personal de está unidad circunstancias en que se hallaban realizando operativo de interceptación vehícular  procede a la interceptación de tres masculinos a bordo de un motovehiculo de color gris los cuales al percatarse del operativo que se estaba llevando acabo deciden descender los dos acompañantes y darse a la fuga a pie en tanto el otro sujeto gira en U sobre el puente y huye con su rodado procediendo a la interceptación de los dos sujetos identificados como Almaraz franco y Almaraz Gonzalo a este último se le secuestró una cierta cantidad de marihuana   una caja de papelillos y medio cigarro semicombustionado. Consultado a la instrucción mismo dispuso que se den inicio a actuaciones caratuladas Infracción ley  23737 por tenencia de estupefacientes tomando intervención la UFI NRO 20 DE este Dpto judicial
Personal de esta Unidad procede a la aprehension de Menor de edad quien ante la presencia de los efectivos que se hallaban cumpliendo funciones en avenida 79 de calle 2 a 6 se ofusca solo por el hecho la fuerza policial, lanzandoles golpes de puño a los mismo, y al trenzarse  en lucha, intenta sustraer el arma reglamentaria a uno de ellos, no logrando su objetivo emprende la fuga a pie siendo alcanzados en calle 81 y calle 8, procediendo a su aprehension, este menor era acompañado por otro que logra fugarse sin ser localizado. Posteriormente son trasladados a Comisaria de Jurisdiccion.
Iniciandose actuaciones descriptas en el epigrafe.- Interviene UFI Nro. 4 Departamento Judicial Necochea.-
 En la fecha personal de está unidad procede a la aprehensión de un masculino identificado como Quiroga Rodrigo el cual conducía un motovehiculo color negro  de alta cilindrada a alta velocidad cruzando semáforo de la calle 74 y 59 haciendo que los vehículos que venían circulando con normalidad debieron frenar abruptamente para no colisionarlo por lo que proceden a realizarles señales lumínica y sonoras para que se detenga el cual hace caso omiso y acelera aún más por lo que  iniciamos una breve persecución la cual culmina en calle 72 entre 59 y 61 el cual desciende del rodado y comienza a los gritos e insultos procediendo a su  aprehensión iniciándose actuaciones carátuladas infracción Art 74 Inc A de ley 8031/73 de ley contravencional tomando intervención el juzgado Correccional NRO 01 DE este Dpto judicial. Respecto del rodado resulta ser marca motomel de 150 c.c dominio 563-GXH el cual fue secuestrado por personal de tránsito municipal por carecer de todo tipo de documentación
Continue Reading

ALERTA

ALERTA :MATARON A UN DOMINICANO EN AV. 59 Y 96.-

Published

on

ESTO  OCURRIO  ANOCHE  CUANDO  LA  POLICIA  ENCONTRO  UNA PERSONA  DE  NACIONALIDAD DOMINICANA  DE  UNOS  20  AÑOS  CON  HERIDAS  MORTALES  PRODUCTO  DE  VARIAS  CUCHILLADAS.-

LA  POLICIA  SOLICITO  DE  URGENCIA  LA  ASISTENCIA  MEDICA POR  LO  CUAL  EL  JOVEN  FUE  INTERVENIDO DE  URGENCIA  PERO  LAMENTABLEMENTE    MURIO.-

SEGÚN  FUENTES   EXTRA  JUDICIAL-POLICIAL  SE  REALIZO  ALLANAMIENTO  EN  521  Y 566  DONDE  SE  DETUVO  A  UNA  PERSONA  RELACIONADA  CON  ESTE  HOMICIDIO.-

EL  HERMETISMO  ES  TOTAL  PERO  SE  SUPO  QUE  LA  AUTOPSIA  SE  REALIZARA  DENTRO  DE  UNAS  HORAS, MAS   PRECISAMENTE  A  LAS  11 HS.  EN LA  MORGUE   DEL  HOSPITAL  FERREYRA.-

LA  IDENTIDAD  DEL  FALLECIDO  COMO  ASI  DEL  DETENIDO  NO  FUERON  SUMINISTRADAS.-

NOTA  EN  PROCESO.-

Continue Reading

ALERTA

ROBARON OTRA VEZ EN LA AGENCIA DE QUINIELA CAMELOT .-

Published

on

LA  EMPLEADA  DE DICHA  AGENCIA   LORENA  USBERTO  CONFIRMO  A  CANAL11NECOCHEA QUE   INGRESARON  POR  LOS  TECHOS  HACIENDO  UN  BOQUETE  Y  YA  EN  EL  INTERIOR  SE  DIRIGIERON  A  LA  CAJA  SUSTRAYENDO  APROXIMADAMENTE  2.000  PESOS   EN  EFECTIVO.-

EN  EL  LUGAR  TRABAJO  POLICIA  CIENTIFICA    COMO  ASI   PERSONAL  DEL  COMANDO.-

NOTA  EN  PROCESO.-

Continue Reading

Alerta