Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

EL CPR DE San cayetano detuvo a BAZAN DANIEL (44), domiciliado en Mar del Plata, QUIÑONES FRANCO (21) y CADENA DIEGO (24) oriundos de Tres Arroyos

Published

on

C.P.R. SAN CAYETANO, informa a la población en general que en el transcurso de la madruga del
día 14 de Septiembre procedió a dar un gran golpe a la distribución de droga zonal.
Dicho procedimiento se desarrolló sobre Ruta Nacional 228 Km. 55, donde personal de esta
dependencia policial, intercepto dos automotores, uno marca Volkswagen Voyase y otro
Chevrolet Corsa II, identificándose a tres individuos, quienes se hallaban en plena transacción
comercial de estupefacientes, procediéndose a descartar ante la presencia de los efectivos de dos
bultos.
Con presencia de testigo se incautó 1/4 kilo aproximado de COCAINA de máxima pureza, 3
envoltorios conteniendo misma sustancia, 35.000 pesos argentinos y 4 teléfonos móviles para ser
periciados posteriormente. Además se preservaron ambas unidades hasta contar con la Orden de
Requisa pertinente.
Una vez reunida la prueba suficiente, el señor Juez de Garantías S.S. Dr. Guillermo Lludgar
extendió sendas órdenes de registros sobres los vehículos, donde se secuestraron más de DIEZ
MIL DÓLARES AMERICANOS y otros 25.000 pesos argentinos, producto de las ventas.
A requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción N° 02 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele del
Departamento Judicial Necochea, (Delitos Complejos y Estupefacientes) el juzgado interviniente
dispuso la DETENCIÓN de los causantes BAZAN DANIEL (44), domiciliado en Mar del Plata,
QUIÑONES FRANCO (21) y CADENA DIEGO (24) oriundos de Tres Arroyos, por INFRACCIÓN A LA
LEY DE DROGAS. Así también, para con el citado QUIÑONES se iniciaron actuaciones por el delito
de TENTATIVA DE COHECHO, en virtud que en momentos que era trasladado ofreció un auto de
alta gama o dinero en igual valor para su liberación. Los detenidos permanecen alojados en
comisarías de la zona.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

VUELVE MIGUEL ABALSAMO “CERRANDO LA MAÑANA”

Published

on

“Cerrando la mañana”. Lunes a viernes 11 a13hs. FM La Radio 93.5. Conducción Miguel Abalsamo. Locución Graciela Serrano.. Periodismo con opinión..🤝Ruben Miraglia/Ivan Sureda/Horacio Castelli/. Móvil Walter Baños…Técnica Carlos Ialea.. 93.5 La Rafio de la Gente.

Continue Reading

ALERTA

A PESAR DE ALGUNOS INCONVENIENTES, LA PANTERA TUVO SU DEBUT OFICIAL EN EL TURISMO NACIONAL

Published

on

A PESAR DE ALGUNOS INCONVENIENTES, LA PANTERA TUVO SU DEBUT OFICIAL EN EL TURISMO NACIONAL

El piloto necochense tuvo que realizar un triple cambio de motor y cargar con kilos de penalización. Tras un buen trabajo en la serie y una buena primera mitad de final, terminó abandonando a pocas vueltas de la finalización.

Franco De Benedictis completó su participación en la primera fecha del Turismo Nacional Clase 2, con un sinsabor tras no poder completar todas las vueltas de la final por problemas en el impulsor, que lo aquejaron desde el inicio del fin de semana. Tres cambios de motor y 25 kilos de lastre fueron mucho para el joven piloto, que supo avanzar varias posiciones en la primera mitad de la competencia dominguera.

Desde su arribo a Bahía Blanca y con las primeras prácticas en el autódromo Ezequiel Crisol, la Pantera debió realizar modificaciones en su Nissan March, por las cuales sufrió la penalización de recargo de kilos. De todas formas, avanzó varias posiciones el sábado en su serie y pudo completarla con una novena posición. Aun así, los problemas se prolongaron durante el domingo, y no permitieron que el debut sea como se había planificado con el equipo del PCD Sport.

De todas formas, para el necochense hubo cosas rescatables, afirmando que “el equipo nunca bajó los brazos ante las complicaciones, y trabajó con un gran compromiso para que pueda subirme al auto y competir. No pudo darse lo que veníamos esperando, pero aun con kilos de más demostramos por momentos que podíamos ser competitivos”.

“Esto recién comienza, así que ya nos vamos a poner a pensar en la próxima fecha, para poder plasmar en pista todo el trabajo que se viene haciendo. Agradezco el gran apoyo que vengo teniendo de parte de los sponsor y de mucha gente amiga para estar acá, y espero retribuirlo con resultados en el próximo encuentro”, culminó De Benedictis desde boxes.

La próxima fecha del Turismo Nacional será en el fin de semana del 15 de marzo, en Villa Mercedes, provincia de San Luis, en el autódromo La Pedrera.

Continue Reading

ALERTA

Importantes arreglos pluviales y trabajos en espacios públicos esta semana

Published

on

Por un lado, las cuadrillas de Servicios Públicos realizaron limpieza y reparaciones de pluviales sobre la Av. 91, mientras que personal de Espacios Públicos, a medida que el clima lo permitió, siguió con tareas de embellecimiento urbano.

Pasó una nueva semana de trabajos referidos a Espacios y Servicios Públicos en la ciudad, coordinados por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, y siguiendo la intención de la gestión encabezada por el intendente Arturo Rojas de brindar una mejor imagen a la ciudad día a día.

Por un lado, las cuadrillas de Servicios Públicos estuvieron abocadas a intensos trabajos de limpieza de veredas y jardinería sobre los sectores de estacionamiento en Av. 59, desde la calle 56 a la 38.

En tanto, otra de las cuadrillas de la misma área, se dedicó específicamente a la limpieza de cámaras pluviales sobre Av. 91 de 36 a 42, y limpieza de caño pluvial y boca de tormenta en 91 y 40.

Por otra parte, y referido a la consecución de tareas que hacen a la recuperación de espacios públicos y embellecimiento en la ciudad, esta semana se siguió trabajando con motoguadañas y tractores en diferentes puntos del núcleo urbano.

Tales trabajos se llevaron a cabo por Av. 58 de 53 a 57 y rotonda del Puente Colgante; 58 de 61 a 81 y dos etapas en Av. 59 que comprendieron desde Av. 74 hasta calle 114. Asimismo, el personal municipal con máquinas obró en la Plaza San Martín de la playa, Parque Miguel Lillo y avenida 10, como también en los barrios Municipal y Campana.

Continue Reading

Alerta