Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

El deporte en los barrios, un aliado para la inclusión

Published

on

​Afianzar el valor del deporte y la educación física, vinculada a la formación y la salud, será el eje de la política deportiva del precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, para favorecer la inclusión social, construyendo redes con las instituciones intermedias y organizaciones estatales, privadas y ONG.
​Confeso amante del running y los deportes al aire libre, Arturo Rojas, remarcó que “el deporte es salud. La actividad física nos vincula, nos enseña a superarnos. Por eso debemos extender el deporte a cada barrio y localidad del distrito, acompañar a nuestros deportistas en su formación y competencia, y vincular los eventos deportivos al turismo con una agenda anual que establezca prioridades”.
​En pos de acercar el deporte a todos los sectores, se apunta a una descentralización de las prácticas deportivas hacia los barrios y el interior del distrito, sin descuidar el Polideportivo Municipal.
Para lograrlo se creará el Consejo Municipal del Deporte, organismo integrado por representantes de escuelas deportivas, clubes, federaciones y todas las instituciones sociales que desarrollan actividades deportivas en el Distrito.
Otra innovación será el Padrón de Deportistas, para saber a quienes acompañar desde el Estado como representantes del Distrito y a su vez poder insertar a los deportistas en una federación y permitir su participación en campeonatos nacionales.
En articulación con los Centros de Atención Primaria de la Salud, se impulsará una Libreta Sanitaria Deportiva para niños, adolescentes y jóvenes.
Asimismo, resaltando el gran número de actividades ya existentes en nuestro distrito, vinculadas al río y al mar o las carreras de aventura, entre tantas otras, se procederá a la vinculación del deporte y el turismo mediante gestiones para incorporar los eventos locales a las agendas nacionales.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta