Tal vez uno de los peronistas con más historia en la ciudad, a sus 87 años ,el profesor Carlos Rens sigue militando como el primer día llevando ese peronismo en la sangre desde el nacimiento del mismo en el año 43 al presente.
El histórico peronista en diálogo con Miguel Abálsamo en el programa “La Mañana de la Radio” mantuvo una charla imperdible, donde recorrió su vida llena de emociones junto al movimiento que anida en su alma toda la vida, emocionándose hasta las lagrimas al recordar diferentes momentos.
En la actualidad el profesor Carlos Rens (admirador de Nestor y Cristina Kirchner), esta al lado de la candidata de la Lista 4, la “morocha-cristinista” Andrea Caceres, en la vereda de enfrente de dirigentes que son cabeza de la la lista que lleva a la señora Silvia Jensen, como el ex intendente interino José Luis Vidal, sus ex funcionarios, Juan Carlos de Francisco, el ingeniero Carlos Samprón, entre otros,quienes aspiran a volver a presentarse como candidatos en el año 2019 si a la “piba Jensen le va bien”, como suelen decir.
Carlos Rens, además tiene su hijo Walter como candidato a Consejero Escolar de la Lista 4 de Andrea Caceres (quien las últimas encuestas da como ganadora de las PASO del domingo dentro de Unidad Ciudadana).
Sin dudas una palabra más que escuchada, que puede volcar muchos votos peronistas para la c andidata “cristinista” a ocupar un lugar en el nuevo Concejo Deliberante.

Hacer Comentario