Connect with us

ALERTA

El municipio entregó más de 120 escrituras definitivas de vivienda a vecinos del Distrito

Published

on

“Para mí es un placer estar cerrando el año con esta buena noticia para las más de 120 familias a las que el sueño de toda una vida se le hizo realidad”, aseveró el intendente Dr. Facundo López en el acto de entrega celebrado en el Salón de Actos que lució completo

Más de 120 familias de Distrito, y gracias al aporte del gobierno del intendente Dr. Facundo López, recibieron la escritura definitiva de su vivienda, en el marco de un emotivo acto encabezado por el jefe comunal y desarrollado en el Salón de Actos que lució a pleno.

En su discurso, López reconoció que “para mí es un placer estar cerrando el año con esta buenas noticia para las más de 120 familias que están acá hoy recibiendo la escritura definitiva de su propiedad, sin contar las 180 que están firmando para acceder a este papel que acredite que el techo es propio y que el sueño de toda una vida se hizo realidad”.

“Hay gente que la viene pelando hace muchos años y que ha tramitado la escritura en la Escribanía General de Gobierno, y que hoy esa espera culmine es todo un símbolo y algo gratificante” acotó el máximo mandatario.

En el cierre, López resaltó que “los quiero felicitar por todo el esfuerzo hecho en este largo camino para cumplimentar los datos y estar al día con cada una de las requisitorias, para así poder asegurarle el techo propio a nuestra familia que en definitiva es lo más importante”.

Durante el acto, se entregaron 129 escrituras,  tramitadas desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de Jimena López. 94 corresponden a las Ley 10.830, 26 del instituto de la Vivienda y el resto al Plan Familias Propietarias.

Junto al jefe comunal, entregaron escrituras la mencionada Jimena López, el secretario General, Mario Gigly y el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo; en tanto que desde la Escribanía General de Gobierno de la provincia estuvo presente el escribano Leandro Morgante, como así también el director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

SECUESTRAN UN ARMA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAR DE MUERTE A SU EX PAREJA.-

Published

on

Un hombre había amenazado a su ex pareja con matarla de un tiro, la DDI allanó su casa y secuestro un revolver. El individuo quedo imputado.

A raíz de una denuncia radicada por una mujer en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Necochea que su ex pareja, un hombre de 41 años, la amenazo que la iba a matar con un revolver.

A partir de ese momento personal de la Dirección Departamental de Investigaciones y sus pares de la Comisaría de la Mujer y la Familia identificaron al sospechoso y determinaron donde estaba viviendo la persona.

Con todos los elementos recabados por los uniformados, el Fiscal Dr. Eduardo Nuñez titular de la UFI Nro. 10 pidió a la Justicia de Garantías el allanamiento para la vivienda del sospechado.

Esta tarde el Juzgado de Garantías Nro. 2 avaló el mandato judicial y los policias ingresaron al domicilio ubicado en calle 60 al 3600 donde hallaron oculto un revolver calibre 32 largo dentro de un mueble.

Según fue informado por la DDI, la persona registra procesos anteriores por amenazas, violencia familiar o de género.

El arma quedo secuestrada y individuo imputado de la causa a disposición de la Fiscalía interviniente.

Continue Reading

ALERTA

BRILLANTE PROCEDIMIENTO DEL JEFE DE CALLE CHULITO DIAZ .-

Published

on

En relación a robo ocurrido con fecha 18 de Mayo en una vivienda de la Villa del Deportista en calle 155 Bis y 50 donde fue sustraído un Tv plasma, de averiguaciones practicadas por el Personal del Gabinete de Prevención del Delito de la Comisaria Necochea Tercera y habiendo reunidos elementos de interés se solicitó Orden de Allanamiento la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 02 para un domicilio de calle 46 y 77 de Necochea, donde se procedió al Secuestro de un Tv Plasma sin sticker de numeración y con idénticas características al sustraído, no hallándose el morador de la vivienda, quien circula en un vehículo que fue marcado por vecinos del lugar

Continue Reading

ALERTA

ASI LE DEJO LA TOYOTA AL PADRE.-

Published

on

SIMPLEMENTE   EN  VIDEO  LO  DICE  TODO  ESTO  OCURRIO  EN  VILLA DEL  DEPORTISTA   HOY   EN  AV. 58 Y 161 BIS.

EN LA  CAMIONETA  VENÍAN  3  CHICOS  Y  UNA  CHICA   POR  SUERTE  SOLO  GOLPES   

AMPLIAREMOS.-

 

Continue Reading

Alerta