“Por suerte todo se puede gestionar acá en Necochea, lo que facilita y acelera cualquier trámite y consulta”, aseveró el presidente del Club Huracán, Guillermo Massa, tras recibir el certificado de vigencia luego de una nueva entrega de documentación en el despacho del intendente Dr. Facundo López

Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López se continúan regularizando instituciones locales, al punto que en su despacho se desarrolló una nueva entrega de documentación a diferentes entidades que se mantienen en regla.

Tras el acto, encabezado por el jefe comunal y el coordinador de Personas Jurídicas, Mauro Velázquez, el presidente del Club Huracán, Guillermo Massa, aseveró que “el club está bastante regularizado, y lo que vinimos a buscar hoy como entidad es el certificado de vigencia”.

Asimismo, destacó el hecho de poder realizar los trámites en nuestra ciudad, al decir que “por suerte todo se puede gestionar  acá en Necochea, lo que facilita y acelera cualquier trámite y consulta”.

“Esto nos favorece a nosotros y a todas las instituciones, porque las economías son muy reducidas y casi todo es ad honorem “, añadió en el anterior sentido.

En el cierre, Massa invitó a las entidades que a lo mejor aun no se han regularizado a que lo hagan. “Es todo mas rápido de lo que se cree, y a partir de ahí se puede acceder a diferentes subsidios del que proporciona el Estado”.

Hacer Comentario