Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

RUMBO A LAS P.A.S.O.

El Papa paró el auto y bendijo a discapacitado.-

Published

on

Cesare Cicconi, de 50 años, tiene su cuerpo totalmente paralizado por una enfermedad.
Cesare Cicconi, de 50 años, tiene su cuerpo totalmente paralizado por una enfermedad.

Se trata de Cesare Cicconi, de 50 años y que sufre una esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que dejó su cuerpo paralizado. Francisco detuvo su recorrida por la Plaza San Pedro para saludarlo especialmente .”Rezá por mí“, le dijo Jorge Bergoglio.

Fue el momento más emotivo para muchos. Las lágrimas en los ojos de millones de fieles era la clara evidencia. El Papa Francisco volvió a sorprender a todos cuando durante la recorrida por la Plaza San Pedro, hizo detener el auto que lo trasladaba para bendecir a un discapacitado que lo saludaba desde el vallado.

El Papa recorrió la plaza en el tradicional papamóvil, rodeado de custodios, pero sin el blindex que habitualmente utilizan los vehículos que transportan al Sumo Pontífice. En su camino se bajó del vehículo y se acercó a un hombre discapacitado y le habló durante algunos segundos. Se trata deCesare Cicconi, un hombre de 50 años que recibió del Papa argentino un afectuoso saludo. “Rezá por mí“, le dijo Jorge Bergoglio.

Cuando tenía ocho meses, los médicos detectaron que Cicconi sufría una esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que dejó a su cuerpo paralizado por completo, excepto por una mano que mueve gracias a un dispositivo.

Acostado en una camilla, Cesare presenció la ceremonia en la plaza de San Pedro, donde recibió la bendición de Francisco. “Me dio un beso en la frente y dijo: ‘ora por m픓, detalló Cicconi a la prensa italiana.

En 1982, durante una audiencia privada, fui abrazado por el Papa Juan Pablo II. Hoy he recibido otro beso en la frente por parte del Papa Francisco y estoy muy contento “, explicó el devoto.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ACCIDENTE EN 60 Y 61 UNA MUJER HERIDA

Published

on

Personal de esta unidad de policia de prevención local  a raiz de llamado del 911 necochea da cuenta que en calle 61 y 60 de este medio se habría producido un accidente de transito. Una vez en el lugar constatan la veracidad del llamado donde son participes camioneta de ford ranger color blanco dominio EDW- 280 conducido por la ciudadana Sallesse Pascin el cual colisionó de lleno contra motovehiculo marca guerrero 110 c.c de color beige y negra dominio 474-KWG  conducido por Elis Abigail la cual fue trasladada al nosocomio local dado que sufrió unos golpes producto de la caída. Posteriormente se baja al asiento de la dependencia jurisdiccional luego de finalizadas las tareas de rigor en el lugar del hecho. Consecuentemente se inician actuaciones de rigor caratuladas LESIONES CULPOSAS interviene Ufi nro 20 titular Dra. Mirta ciancio de este dpto judicial

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Realizan mantenimiento, armado y colocación de bajadas públicas en la playa

Published

on

Las tareas son realizadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que en simultáneo lleva a cabo otras acciones en Quequén, Av. 10 y Polideportivo Municipal.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, realiza numerosas tareas de mantenimiento en el núcleo urbano, y la villa balnearia es uno de esos puntos, de cara a la temporada alta que se avecina.

Allí, la maquinaria municipal está abocada tanto al mantenimiento de la arena como de las principales arterias de la zona, y principalmente, a la colocación de las bajadas públicas en la playa.

Asimismo, se realizan tareas de mantenimiento en obras de Quequén, en el sector de Av. 10 y en la zona de atletismo, en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”.

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ROBARON EN CANELLI – ALI

Published

on

SE  LLEVARON  VARIAS  HERRAMIENTAS  DE  ESTE  LUGAR, LOS  DUEÑOS  CONTARON  A  CANAL11NECOCHEA  QUE  SE  LLEVARON  DOS  SOLDADORAS   MUY  VALIOSAS   COMO  SER  HERRAMIENTAS  DE  MANO  POR  UN   TOTAL  DE   QUE  RONDARÁ  LOS  80.000   PESOS.-

LA  POLICIA  ESTA  INVESTIGANDO  LA  FILMACIÓN  DE  UNA  CÁMARA  QUE  APARECE  UN  AUTO QUE  SALE  DE  LA  PARTE    DE  ATRÁS  DE  LA  EMPRESA .-

NOTA  EN  PROCESO .-

Continue Reading

Alerta