Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

En Juan N. Fernández, Martínez se reunió con vecinos e instituciones

Published

on

“Queremos que en esta gestión el vecino del interior no se sienta olvidado, y por eso buscaremos siempre estar en permanente contacto y darle una respuesta a cada problemática que surja” enfatizó el Secretario de Gobierno, quien hará lo mismo en el resto del interior . Recorrió el hospital, el cementerio donde constató problemas serios de infraestructura, tuvo cónclaves con las Cooperativas Eléctrica y de Agua y escuchó a vecinos inquietos por problemas en la nocturnidad

El secretario de Gobierno, Jorge Martínez, se acercó a Juan N. Fernández para dialogar con personal municipal, instituciones y vecinos, en el marco de una extensa jornada que sirvió para disipar dudas de diferente tenor y tratar de dar respuesta en el corto plazo ante las necesidades.

Tras la recorrida, que promete repetirse en el resto del interior del distrito a la brevedad, el propio Martínez explicó pormenores de cada reunión, al señalar que “primero estuvimos en el hospital donde fuimos recibidos por las autoridades y recorrimos cada sector, incluido el geriátrico”.

Luego, el funcionario acotó que “en cuanto a instalaciones lo vimos bien, y en cuanto a medicamentos e insumos nos dijeron que hay mejoras luego de la donación que hizo el Consorcio de Puerto Quequén, lo que a su vez hizo que la cooperadora que se hacía cargo de ello, ahora pueda destinar los fondos para otras cosas”.

Más tarde, y en lo que es de alguna forma “el” reclamo que parte del nosocomio y que se trata de uno de los grandes déficits, reconoció que “la Secretaría de Salud está trabajando para buscar médicos que reemplacen a los que han dejado el cargo, y así poder tener al menos un profesional las 24 horas todos los días”.

En otro de los cónclaves que tuvo, siempre acompañado por el delegado Héctor Pacheco, señaló que “nos reunimos en el cementerio de la localidad con los trabajadores porque hay mucha deficiencia en cuanto a infraestructura, con peligro de derrumbe en algunas instalaciones, así que estamos al tanto ya de que hay que hacer una gran inversión” razón por la que “hoy mismo personal de Obras Públicas recorrió el lugar para dar especificaciones técnicas”.

Luego de admitir que en Juan N. Fernández “también hay problemas con la disposición final de la basura, que es algo que debemos solucionar”, subrayó que “nos reunimos con las dos cooperativas más importantes del lugar, como son la Eléctrica y la de Agua, con quienes dialogamos acerca de la deuda y sobre las inversiones que quieren ejecutar dentro de la localidad”.

Por último, participó de una reunión con vecinos, Policía y Tránsito “dado que hay problemas en la nocturnidad” por lo que “haremos algunos procedimientos como los que hacemos en Necochea”.

“Queremos que en esta gestión el vecino del interior no se sienta olvidado, y por eso buscaremos siempre estar en permanente contacto, tomar nota y en definitiva tratar de darle una respuesta a cada problemática que surja” enfatizó Martínez a modo de cierre y de cara al futuro, no sin antes dejar en claro en este aspecto que “el compromiso es volver dentro de estas semanas para dar respuesta a estos requerimientos y ver resultados”.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

VUELVE MIGUEL ABALSAMO “CERRANDO LA MAÑANA”

Published

on

“Cerrando la mañana”. Lunes a viernes 11 a13hs. FM La Radio 93.5. Conducción Miguel Abalsamo. Locución Graciela Serrano.. Periodismo con opinión..🤝Ruben Miraglia/Ivan Sureda/Horacio Castelli/. Móvil Walter Baños…Técnica Carlos Ialea.. 93.5 La Rafio de la Gente.

Continue Reading

ALERTA

A PESAR DE ALGUNOS INCONVENIENTES, LA PANTERA TUVO SU DEBUT OFICIAL EN EL TURISMO NACIONAL

Published

on

A PESAR DE ALGUNOS INCONVENIENTES, LA PANTERA TUVO SU DEBUT OFICIAL EN EL TURISMO NACIONAL

El piloto necochense tuvo que realizar un triple cambio de motor y cargar con kilos de penalización. Tras un buen trabajo en la serie y una buena primera mitad de final, terminó abandonando a pocas vueltas de la finalización.

Franco De Benedictis completó su participación en la primera fecha del Turismo Nacional Clase 2, con un sinsabor tras no poder completar todas las vueltas de la final por problemas en el impulsor, que lo aquejaron desde el inicio del fin de semana. Tres cambios de motor y 25 kilos de lastre fueron mucho para el joven piloto, que supo avanzar varias posiciones en la primera mitad de la competencia dominguera.

Desde su arribo a Bahía Blanca y con las primeras prácticas en el autódromo Ezequiel Crisol, la Pantera debió realizar modificaciones en su Nissan March, por las cuales sufrió la penalización de recargo de kilos. De todas formas, avanzó varias posiciones el sábado en su serie y pudo completarla con una novena posición. Aun así, los problemas se prolongaron durante el domingo, y no permitieron que el debut sea como se había planificado con el equipo del PCD Sport.

De todas formas, para el necochense hubo cosas rescatables, afirmando que “el equipo nunca bajó los brazos ante las complicaciones, y trabajó con un gran compromiso para que pueda subirme al auto y competir. No pudo darse lo que veníamos esperando, pero aun con kilos de más demostramos por momentos que podíamos ser competitivos”.

“Esto recién comienza, así que ya nos vamos a poner a pensar en la próxima fecha, para poder plasmar en pista todo el trabajo que se viene haciendo. Agradezco el gran apoyo que vengo teniendo de parte de los sponsor y de mucha gente amiga para estar acá, y espero retribuirlo con resultados en el próximo encuentro”, culminó De Benedictis desde boxes.

La próxima fecha del Turismo Nacional será en el fin de semana del 15 de marzo, en Villa Mercedes, provincia de San Luis, en el autódromo La Pedrera.

Continue Reading

ALERTA

Importantes arreglos pluviales y trabajos en espacios públicos esta semana

Published

on

Por un lado, las cuadrillas de Servicios Públicos realizaron limpieza y reparaciones de pluviales sobre la Av. 91, mientras que personal de Espacios Públicos, a medida que el clima lo permitió, siguió con tareas de embellecimiento urbano.

Pasó una nueva semana de trabajos referidos a Espacios y Servicios Públicos en la ciudad, coordinados por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, y siguiendo la intención de la gestión encabezada por el intendente Arturo Rojas de brindar una mejor imagen a la ciudad día a día.

Por un lado, las cuadrillas de Servicios Públicos estuvieron abocadas a intensos trabajos de limpieza de veredas y jardinería sobre los sectores de estacionamiento en Av. 59, desde la calle 56 a la 38.

En tanto, otra de las cuadrillas de la misma área, se dedicó específicamente a la limpieza de cámaras pluviales sobre Av. 91 de 36 a 42, y limpieza de caño pluvial y boca de tormenta en 91 y 40.

Por otra parte, y referido a la consecución de tareas que hacen a la recuperación de espacios públicos y embellecimiento en la ciudad, esta semana se siguió trabajando con motoguadañas y tractores en diferentes puntos del núcleo urbano.

Tales trabajos se llevaron a cabo por Av. 58 de 53 a 57 y rotonda del Puente Colgante; 58 de 61 a 81 y dos etapas en Av. 59 que comprendieron desde Av. 74 hasta calle 114. Asimismo, el personal municipal con máquinas obró en la Plaza San Martín de la playa, Parque Miguel Lillo y avenida 10, como también en los barrios Municipal y Campana.

Continue Reading

Alerta