Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

EN SAN CAYETANO EL INTENDENTE “EXITOSO” PERDIÓ VEINTE PUNTOS

Published

on

 
En mi ciudad,San Cayetano, al contrario de los resultados obtenidos por Cambiemos en otros distritos de la provincia de Buenos Aires en las recientes elecciones de las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorías),el oficialismo liderado por el actual intendente municipal Miguel Gargaglione, actual presidente del Foro de Intendentes Radicales de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, si bien triunfo en la elección  con la lista encabezada por Joel Abel Isasmendi, perdió cerca de veinte puntos en relación a la anterior elección del año 2015.
Los votos, en su mayoría, se instalaron en apoyo de la lista lPaís, que tiene como cabeza de concejales a Carlos Germán Peón,quien sorprendentemente obtuvo el segundo mejor resultado con su espacio político en toda la provincia de Buenos Aires.
Si bien el intendente de Cambiemos, Miguel Gargaglione, se puso la campaña en sus hombros, con obras muy anheladas como la pavimentación de la Ruta 75,que después de decádas de reclamos, otorgó la señora gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, mostrándose en todo momento al frente de la elección,  no consiguió los resultados esperados, debido a la gran crisis de Salud por la que atraviesa el municipio de San Cayetano desde hace más de dos años, un municipio  donde todo lo que reluce no es oro y muchas veces no se refleja claramente.
El intendente de San Cayetano perdió con relación a su anterior elección de dos años atrás, nada menos que el veinte por ciento en las urnas de la localidad.
……………………………………………………..
“Tape” Martínez.
(Dirigente del Partido Fe.-
San Cayetano- 5ta. sección electoral.Bs.As
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

RESULTADO DE LOS ALLANAMIENTO INFORMA PREFECTURA.-

Published

on

La Prefectura Quequén, dio cumplimento a la Diligencia Judicial, en viviendas particulares de la ciudad de Necochea, ordenada por el Juzgado Federal de Primera Instancia de esta ciudad a/c del Dr. BERNARDO DANIEL BIBEL, Secretaría en lo Criminal y Correccional a/c Dr. ROLANDO GABRIEL PÉREZ – en el marco de la Causa Nº 2858 caratulada “De Castro Ángel s/Propagación de Enfermedad peligrosa y contagiosa” – causa de público conocimiento conocida como “Babyshower clandestino”, tuvieron como objetivo recolectar elementos que sirvan para determinar fehacientemente toda suerte de contactos que hubieran mantenido integrantes del mapa de contagios que actualmente conocen las autoridades. Se procedió al secuestro de equipos de telefonía móvil para su análisis por las Autoridades Judiciales.

Continue Reading

ALERTA

EN TODO PARA ELLOS NECESITAMOS DE VOS 🆘

Published

on

ℹ️ ¿SABÍAS QUE EL VIRUS DEL COVID-19 PUEDE PERMANECER DE 2 A 3 DÍAS EN EL PLÁSTICO❓

👉🏾 Es importante que en estos días, en donde hay circulación comunitaria del virus, NO te acerques a dejar tus botellas plásticas en nuestros contenedores.

😷 Nuestras medidas de protección y seguridad en el tratamiento plástico son extremas, pero necesitamos evitar cualquier probabilidad de movimiento del virus

😙 Por estos días, podés ayudar haciendo un #PuntoLimpioEnTuCasa juntando las botellas hasta nuevo aviso

Muchas gracias! 💪🏾

NosCuidamosEntreTodos

PuntoLimpioEnTuCasa

CoVid19

TodoParaEllos

❗Y acordate… Vos que podes, #QuedateEnCasa

Continue Reading

ALERTA

SUPER OFERTAS CON ENVIO GRATIS DE DANESSA CENTRO.-

Published

on

Continue Reading

Alerta