ENCONTRARON DROGAS – BALANZA Y  CHALECO ANTIBALA en  Allanamientos en Necochea y Quequén 

 
En una investigación llevada adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones del  Trafico de Drogas Ilicitas Necochea en conjunto con Departamental Necochea, de trámite por ante la UFI n° 30, fueron realizados tres allanamientos con secuestro de estupefacientes y la aprehensión de un masculino.
Durante las tareas orientadas en principio a un sujeto domiciliado en av 58 entre 63 y 65 de esta ciudad, fueron documentadas las maniobras Ilicitas llevadas a cabo por el mismo, asimismo se logró determinar vinculación con otras personas con domicilio en Quequén, una de ellas, con antecedentes por Infracción a la Ley de drogas. 
Diligenciadas las órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de  Garantías n° 1, en el primero de los objetivos ubicado en av. 58 se secuestraron envoltorios con cocaína, y una balanza de precisión, además de hallarse marihuana en poder del sujeto investigado. Asimismo en un domicilio de calle 584 al 1300 de Quequén también se incautó  marihuana; mientras que oculto en el entretecho de la  vivienda de Quequén, se halló una funda de chaleco antibalas. Finalmente en una tercera vivienda sita en calle 576 al 1000 fue secuestrada documentación y telefonía celular vinculada a la investigación.  
El sujeto (M.P.) mayor de edad, cuya identidad no trascendió, fue aprehendido por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, el cual habiendo declarado frente la Fiscal de la causa continua alojado en Comisaria a la espera resolución del Juzgado interviniente.

Sobre necochea